[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:44

Como un acto de solidaridad loable, Google, Facebook y Waze se unieron para dar su ayuda a los afectados por el huracán ‘Irma’ en el Atlántico, y que ya deja 19 muertos, fijando su curso hacia Bahamas, y posteriormente, hacia La Florida, Estados Unidos.

Entre las tres plataformas activaron diferentes soluciones para monitorear la evolución de ‘Irma’ como un Mapa de Crisis, donaciones en línea, actualizaciones locales provenientes de diferentes fuentes de información y notificaciones en los dispositivos móviles cercanos al influjo del ciclón, que se podrá hacer a través de Google Maps.

Según Google, con esto se busca "acercar información crítica acerca de la evolución de este huracán, así como acceso a recursos y donaciones en línea". De esta manera, los usuarios que se encuentren en lugares afectados pueden ingresar búsquedas sobre términos relevantes, como "huracán Irma" (en inglés "hurricane Irma"), o bien buscando el nombre de los países o regiones por los que el ciclón sigue su avance

De su lado, Waze proveerá información acerca de refugios disponibles y cierres de carreteras, y Facebook activará el botón de ‘Estoy a salvo’ durante el paso del huracán para que los usuarios ubicados en la zona informen a sus contactos que están seguros.

Además, el gigante de las redes sociales habilitó un mapa en el que se muestra la ubicación de personas que solicitan y que ofrecen ayuda así como actualizaciones de información y publicaciones en tiempo real de otros usuarios.

Además, Google habilitó la opción ‘Donar’, dinero que se recogerá través del Center for Disaster Philanthropy, entidad encargada de identificar distintas organizaciones internacionales para poder dar una respuesta y ayuda efectiva a los países en crisis.

- Software por Activisual -