[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Domingo, Julio 15, 2018 - 14:46

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que ha ganado un significativo terreno dentro del mercado de SD-WAN al ofrecer una solución de SD-WAN integrada que entrega tanto SD-WAN como funciones de seguridad dentro de un solo producto dirigido a empresas con sucursales distribuidas.

El creciente interés por las tecnologías SD-WAN ha llamado la atención del mundo de TI, por lo que muchos se han dado cuenta de los beneficios relacionados con una eficiente adopción de la nube, una amplia visibilidad de las aplicaciones y la reducción en sus costos de operación. Pero, sin la solución adecuada, la velocidad y la agilidad de SD-WAN pueden acarrear un riesgo de seguridad. Para responder a este enorme reto del sector, Fortinet desarrolló el primer NGFW de la industria combinado con SD-WAN, integrando estrechamente las funciones de SD-WAN dentro del firewall de próxima generación, FortiGate. Este enfoque da como resultado una conveniente solución que integra la creciente escalabilidad, flexibilidad, simplicidad y ahorro en los costos de SD-WAN con la protección de seguridad líder en la industria.

Cientos de clientes de todo el mundo ya han elegido a Fortinet como el proveedor de su solución de SD-WAN segura. Entre este grupo, Fortinet ha detectado tres diferentes escenarios de uso que responden a la mayoría de los desafíos que enfrentan las sucursales de las empresas. En respuesta a la retroalimentación de los clientes, la actualización más reciente del sistema operativo FortiOS aborda directamente estos problemas.

Primer escenario: La transformación digital de una sucursal

En el proceso de la transformación digital, el personal de una sucursal enfrenta una singular serie de desafíos de seguridad como la adopción de la nube que conecta directamente su red a Internet. Dentro de este ambiente, la seguridad se vuelve esencial al incrementarse los riesgos. Para resolver este tema, la solución de SD-WAN segura de Fortinet combina seguridad con características de adopción de la nube de SD-WAN, dentro de una solución administrada desde una sola consola para garantizar el acceso a las aplicaciones SaaS y a la multi-nube desde cada sucursal. En este escenario, los equipos de TI tienen la posibilidad de asignar los recursos WAN directamente a las funciones del negocio, haciendo la red más eficiente y aprovechando un mayor conocimiento sobre las aplicaciones para la salud de la red. Las recientes actualizaciones de FortiOS permiten que los profesionales de TI elijan entre 3.000 aplicaciones para ver más fácilmente cuántas aplicaciones son admitidas y la priorización de aplicaciones basadas en lo que realmente es importante para cada empresa. También ofrece la capacidad de mirar profundamente dentro de cada aplicación a fin de implementar diferentes políticas para las sub-aplicaciones. Este nivel de perspectiva granular ayuda a las empresas a destinar mejor sus recursos con el objetivo de aumentar la productividad y reducir los costos. 

Segundo escenario: Reducir el costo operativo, mientras se mantiene un alto desempeño

Debido al incremento de los requerimientos de banda ancha y de mayor presión sobre el presupuesto del departamento de TI, muchos clientes están migrando desde MPLS y ejecutando SD-WAN para reducir sus costos operativos. Ya que los clientes están adoptando conectividad WAN a un menor costo, con frecuencia se enfrentan a problemas relacionados con el desempeño de las aplicaciones. Para abordar estos temas, se utiliza la inteligencia multi-trayecto automatizada, una característica clave de FortiOS para SD-WAN, que reduce significativamente los tiempos al seleccionar la ruta más eficiente para SaaS, voz sobre IP y otra clase de tráfico importante a través del rastreo de la información de los trayectos WAN granulares como la latencia, la inestabilidad y la pérdida de paquetes.

Tercer escenario: Consolidación de la interconexión y la seguridad

Sin una solución integrada, el personal de TI debe manejar tanto las funciones de optimización de SD-WAN como las de seguridad, utilizando dos interfaces diferentes. Esta separación de las operaciones de la red y de la seguridad no sólo es un trabajo intensivo, sino que también dificulta enlazar la seguridad esencial y la inspección de la información a los problemas de la red tradicional como el desempeño y la funcionalidad. Para solucionar este tema, Fortinet ha simplificado el monitoreo de los despliegues de SD-WAN a través de un solo panel de cristal para un manejo y configuración centralizados, así como herramientas de monitoreo para SD-WAN y seguridad. Como líder en el segmento de firewall empresariales, al igual que en el mercado UTM, Fortinet cuenta con una larga historia de comprensión de las necesidades de nuestros clientes desde las perspectivas de seguridad e interconexión. La compañía se encuentra en una posición privilegiada para proveer una solución de SD-WAN segura e integral que consolida varios productos específicos, incluyendo soluciones de enrutamiento, optimización de la red WAN, SD-WAN y elementos de seguridad dentro de un solo dispositivo.

A través de la reciente versión FortiOS 6.0 que convierte a SD-WAN en un componente nativo del Fortinet Security Fabric y del firewall de próxima generación FortiGate, la empresa provee a sus clientes con las herramientas adecuadas para experimentar la transformación digital sin los riesgos de seguridad inherentes a otras soluciones que no ofrecen un enfoque de “primero la seguridad”. Tres diferentes escenarios de uso y cientos de clientes satisfechos prueban que Fortinet cuenta con la experiencia en seguridad e interconexión para enfrentar los desafíos más difíciles en la implementación de soluciones SD-WAN.

- Software por Activisual -