[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 10:57

Una de las batallas más grandes que tuvieron que librar las mamás eran esos espacios a los que se dedicaban los jóvenes por horas a jugar frente a un computador o consola. Lo que ellas no conocían a profundidad son las habilidades que se pueden adquirir a la hora de practicar continuamente los deportes electrónicos como hoy son llamados gracias a la popularidad que han logrado por los eventos de gran envergadura y profesionalismo que se realizan a nivel mundial. 

 Este primer eSports Kamp Arena de Colombia es un lugar adecuado con tecnología de punta para que jóvenes desde los 14 años en adelante entrenen con el fin de convertirse en deportistas electrónicos de alto rendimiento. El Comité Olímpico Internacional está considerando catalogar a los eSports como “actividad deportiva” abriendo camino para lograr su participación en los próximos olímpicos Paris 2024.

 “eSports Kamp Arena dará la oportunidad a los deportistas electrónicos para entrenar y capacitarse como lo hacen los profesionales en otras disciplinas deportivas, este lugar cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir este objetivo. Quisimos abrirle las puertas a los deportes electrónicos por su crecimiento y el potencial humano que tiene Colombia” aseguró Iván Taboada Gerente de Mercadeo de eSports Kamp Arena.

 Estadio eSports

 Las barreras físicas que existían en un comienzo hoy ya han sido eliminadas gracias a la conexión rápida de internet en el mundo entero, el aprendizaje rápido de varios idiomas, el trabajo en equipo y la disciplina, son algunas de las destrezas que los jugadores de hoy ya manejan gracias a los deportes electrónicos.

 “El estadio eSports está dotado con 10 consolas de PS4 para que 20 jugadores en línea disfruten de apasionantes competencias internacionales de los mejores juegos como FIFA, PES, lo más atractivo de este lugar es que los aficionados tendrán a disposición una gradería para 30 espectadores donde se proyectarán las diferentes competencias de todas las zonas de juego” confirmó Daniel Dorado

Por otro lado, este escenario también funcionará como un “test drive” los interesados podrán de manera fácil disfrutar y conocer los juegos antes de ser adquiridos ya que el eSports Kamp Arena contará con más de 100 títulos de videojuegos.

 Simuladores de fórmula 1

Con los adelantos tecnológicos en materia de conducción, las escuderías de la fórmula 1 han implementado en los últimos años simuladores para poder evaluar el nivel de los pilotos, basados en esquemas de videojuegos, donde la realidad virtual cumple la función principal de despertar sensaciones y permitir a los amantes de la velocidad desarrollar técnicas de manejo, pensando en hacer que los bogotanos sientan esa adrenalina y experiencia de conducir un monoplaza llega a eSports kamp Arena la última tecnología de simulación y realidad virtual.

Este es un escenario que cuenta con cinco simuladores de realidad virtual tipo fórmula 1 ideal para desarrollar y probar la destreza de los pilotos, estos dispositivos están compuestos de un timón con sensación feedback, pedales vibrantes que permiten sentir la textura de la carretera, palanca de cambios en velocidades (secuencial) o automático, proyectados en televisores de 43 pulgadas con tecnología 4K. Además, cuenta con el sistema Oculus rift de realidad virtual para sentir el juego Project Cars como si el conductor estuviera en los circuitos más reconocidos del mundo.

 Adicionalmente, este campo experiencial de realidad virtual realizará torneos abiertos cada mes en circuitos cortos de 3 vueltas, evaluando los tiempos y desempeños de los participantes otorgando reconocimientos y premios a los ganadores. Se espera que los gamers se fortalezcan en los próximos años y puedan ser destacados como deportistas electrónicos de alto rendimiento gracias a su excelente desempeño en diferentes categorías eSports.

- Software por Activisual -