[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 10:57

Una de las batallas más grandes que tuvieron que librar las mamás eran esos espacios a los que se dedicaban los jóvenes por horas a jugar frente a un computador o consola. Lo que ellas no conocían a profundidad son las habilidades que se pueden adquirir a la hora de practicar continuamente los deportes electrónicos como hoy son llamados gracias a la popularidad que han logrado por los eventos de gran envergadura y profesionalismo que se realizan a nivel mundial. 

 Este primer eSports Kamp Arena de Colombia es un lugar adecuado con tecnología de punta para que jóvenes desde los 14 años en adelante entrenen con el fin de convertirse en deportistas electrónicos de alto rendimiento. El Comité Olímpico Internacional está considerando catalogar a los eSports como “actividad deportiva” abriendo camino para lograr su participación en los próximos olímpicos Paris 2024.

 “eSports Kamp Arena dará la oportunidad a los deportistas electrónicos para entrenar y capacitarse como lo hacen los profesionales en otras disciplinas deportivas, este lugar cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir este objetivo. Quisimos abrirle las puertas a los deportes electrónicos por su crecimiento y el potencial humano que tiene Colombia” aseguró Iván Taboada Gerente de Mercadeo de eSports Kamp Arena.

 Estadio eSports

 Las barreras físicas que existían en un comienzo hoy ya han sido eliminadas gracias a la conexión rápida de internet en el mundo entero, el aprendizaje rápido de varios idiomas, el trabajo en equipo y la disciplina, son algunas de las destrezas que los jugadores de hoy ya manejan gracias a los deportes electrónicos.

 “El estadio eSports está dotado con 10 consolas de PS4 para que 20 jugadores en línea disfruten de apasionantes competencias internacionales de los mejores juegos como FIFA, PES, lo más atractivo de este lugar es que los aficionados tendrán a disposición una gradería para 30 espectadores donde se proyectarán las diferentes competencias de todas las zonas de juego” confirmó Daniel Dorado

Por otro lado, este escenario también funcionará como un “test drive” los interesados podrán de manera fácil disfrutar y conocer los juegos antes de ser adquiridos ya que el eSports Kamp Arena contará con más de 100 títulos de videojuegos.

 Simuladores de fórmula 1

Con los adelantos tecnológicos en materia de conducción, las escuderías de la fórmula 1 han implementado en los últimos años simuladores para poder evaluar el nivel de los pilotos, basados en esquemas de videojuegos, donde la realidad virtual cumple la función principal de despertar sensaciones y permitir a los amantes de la velocidad desarrollar técnicas de manejo, pensando en hacer que los bogotanos sientan esa adrenalina y experiencia de conducir un monoplaza llega a eSports kamp Arena la última tecnología de simulación y realidad virtual.

Este es un escenario que cuenta con cinco simuladores de realidad virtual tipo fórmula 1 ideal para desarrollar y probar la destreza de los pilotos, estos dispositivos están compuestos de un timón con sensación feedback, pedales vibrantes que permiten sentir la textura de la carretera, palanca de cambios en velocidades (secuencial) o automático, proyectados en televisores de 43 pulgadas con tecnología 4K. Además, cuenta con el sistema Oculus rift de realidad virtual para sentir el juego Project Cars como si el conductor estuviera en los circuitos más reconocidos del mundo.

 Adicionalmente, este campo experiencial de realidad virtual realizará torneos abiertos cada mes en circuitos cortos de 3 vueltas, evaluando los tiempos y desempeños de los participantes otorgando reconocimientos y premios a los ganadores. Se espera que los gamers se fortalezcan en los próximos años y puedan ser destacados como deportistas electrónicos de alto rendimiento gracias a su excelente desempeño en diferentes categorías eSports.

- Software por Activisual -