[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 20:44

Spotify determina los temas más representativos de las principales ciudades del mundo, según las tendencias de los oyentes a través de su mapa musical. Según el servicio de streaming, nuestro país se mueve entre el vallenato, champeta, la música popular y el pop.

Estas canciones distintivas son tracks que se disfrutan mucho más ahí, en relación con otros lugares. Es una gran manera de entender el carácter e identidad musical de las ciudades en todo el mundo.

Estas listas reflejan lo más representativo de cada ciudad. Spotify analiza billones de interacciones de reproducción de canciones en una base regular para así destilar el carácter musical de cada lugar.

Se destacan artistas nacionales como El Gran Martín Elías, Alzate, Silvestre Dangond, Kaleth Morales y Andrés Cepeda.

Los invitamos a conocer esta actualización de las canciones y artistas más escuchados en las principales ciudades de Colombia en las últimas semanas.

Toda la información de este mapa musical del mundo se actualiza cada semana, por lo que puedes encontrar la versión actualizada en este link, o con el código HTML de abjo:

Spotify presenta el top 5 de las canciones más escuchadas en las principales ciudades de Colombia:

BOGOTÁ

Sola Pa Mi – Buxxi, Navi

Si Se Fue, Se Fue - Francy

Báilame – Kevin Florez

Vuelve y Me Pasa – Yeison Jiménez

Ya Me Cansé - Alzate

BARRANQUILLA

El Avión – Koffee El Kafetero

El Fundillo Loco – El Gran Martín Elías

El Ton Ton – El Gran Martín Elías

La Más Bonita – El Gran Martín Elías

El Tambor – Koffee El Kafetero

MEDELLÍN

10 Razones Para Amarte – El Gran Martín Elías, Juancho De La Espriella

Ni Que Fueras La Más Buena - Alzate

Maldita Traición – Alzate

Sin Medir Distancias – Diomedez Díaz, El Cocha Molina

Niégame Tres Veces – Silvestre Dangond

CALI

Maldita Traición – Alzate

Un Ratito – Andrés Cepeda

Mi Desengano – Roberto Roena, Apollo

Lo Mejor Para Los Dos – Kaleth Morales

Día Tras Día – Andrés Cepeda

PEREIRA

Un Ratito – Andrés Cepeda

Una Lady Como Tu – Manuel Turizo

Por El Resto De Mi Vida – Andrés Cepeda

Lo Mejor Que Hay En Mi Vida – Andrés Cepeda

Cómo Lo Hizo – Silvestre Dangond

BUCARAMANGA

El Ton Ton – El Gran Martín Elías

Al Fin Llegaste Tú – El Gran Martín Elias

Mis Cinco Sentidos – Kaleth Morales, Juank Ricardo

De Millón A Cero – Kaleth Morales, Juank Ricardo

La Eléctrica – El Gran Martín Elías

 

- Software por Activisual -