[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 19, 2016 - 14:56

El Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas (United Nations Volunteers – UNV) hizo en Brasil el lanzamiento mundial de su nuevo servicio en línea, en colaboración con los equipos brasileños de las Naciones Unidas y de Samsung América Latina.

Brasil fue elegido para ser el sitio del lanzamiento mundial por ocupar la cuarta posición, en todo el mundo, en número de voluntarios en línea en la ONU además de tener un alto potencial de crecimiento en actividades de voluntariado en línea. Además, los brasileños en todo el mundo son conocidos como sensibles y comprometidos con los temas sociales y actividades de voluntariado. En este contexto, numerosas asociaciones se ocupan frente a la necesidad de trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y el primer socio del sector privado del servicio de voluntariado en línea es Samsung América Latina, que tiene su sede regional en Brasil.

La adopción de los ODS es una oportunidad única para pasar a una agenda de desarrollo más transformadora, universal, inclusiva y sostenible. El programa UNV tiene la intención de emplear su amplia experiencia en la participación de los ciudadanos y en soluciones basadas en tecnología para asegurar que los voluntarios y el voluntariado sean una parte integral de la aplicación de los ODSs.

El programa de voluntariado de las Naciones Unidas cree que la colaboración en línea es una fuerza global de cambio. El evento de lanzamiento será una oportunidad para revelar cómo las organizaciones y los voluntarios pueden unirse en línea para enfrentar con eficiencia los desafíos para el desarrollo sostenible en todo el mundo. En el evento, el programa UNV presenta la nueva plataforma en línea que proporciona una manera un aún más rápida, más inclusiva y más atractivo para los voluntarios y organizaciones de todo el mundo para que se conecte y unan fuerzas para la paz y el desarrollo.

Junto con el sitio web, el programa UNV pondrá en marcha dos servicios adicionales. La consulta "1-clic" permite a las organizaciones acceso a medio millón de personas que pueden proporcionar datos en tiempo real para sus proyectos. El programa UNV también lanza su solución de voluntariado en línea para los empleados de compañías globales, en conjunto con Samsung, el primer socio oficial de esta iniciativa.

"Es con gran orgullo participar en esta alianza sin precedentes con el programa UNV. Para nosotros, en Samsung, este movimiento representa un paso grande e innovador en nuestro compromiso con las acciones voluntarias, que ya están establecidas en la empresa por más de 20 años", dijo Francisco Cuesta, Vicepresidente de Recursos Humanos y Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

 


 

- Software por Activisual -