[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 19, 2016 - 14:56

El Programa de Voluntariado de las Naciones Unidas (United Nations Volunteers – UNV) hizo en Brasil el lanzamiento mundial de su nuevo servicio en línea, en colaboración con los equipos brasileños de las Naciones Unidas y de Samsung América Latina.

Brasil fue elegido para ser el sitio del lanzamiento mundial por ocupar la cuarta posición, en todo el mundo, en número de voluntarios en línea en la ONU además de tener un alto potencial de crecimiento en actividades de voluntariado en línea. Además, los brasileños en todo el mundo son conocidos como sensibles y comprometidos con los temas sociales y actividades de voluntariado. En este contexto, numerosas asociaciones se ocupan frente a la necesidad de trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y el primer socio del sector privado del servicio de voluntariado en línea es Samsung América Latina, que tiene su sede regional en Brasil.

La adopción de los ODS es una oportunidad única para pasar a una agenda de desarrollo más transformadora, universal, inclusiva y sostenible. El programa UNV tiene la intención de emplear su amplia experiencia en la participación de los ciudadanos y en soluciones basadas en tecnología para asegurar que los voluntarios y el voluntariado sean una parte integral de la aplicación de los ODSs.

El programa de voluntariado de las Naciones Unidas cree que la colaboración en línea es una fuerza global de cambio. El evento de lanzamiento será una oportunidad para revelar cómo las organizaciones y los voluntarios pueden unirse en línea para enfrentar con eficiencia los desafíos para el desarrollo sostenible en todo el mundo. En el evento, el programa UNV presenta la nueva plataforma en línea que proporciona una manera un aún más rápida, más inclusiva y más atractivo para los voluntarios y organizaciones de todo el mundo para que se conecte y unan fuerzas para la paz y el desarrollo.

Junto con el sitio web, el programa UNV pondrá en marcha dos servicios adicionales. La consulta "1-clic" permite a las organizaciones acceso a medio millón de personas que pueden proporcionar datos en tiempo real para sus proyectos. El programa UNV también lanza su solución de voluntariado en línea para los empleados de compañías globales, en conjunto con Samsung, el primer socio oficial de esta iniciativa.

"Es con gran orgullo participar en esta alianza sin precedentes con el programa UNV. Para nosotros, en Samsung, este movimiento representa un paso grande e innovador en nuestro compromiso con las acciones voluntarias, que ya están establecidas en la empresa por más de 20 años", dijo Francisco Cuesta, Vicepresidente de Recursos Humanos y Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.

 


 

- Software por Activisual -