[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 11:29

Gracias a los smartphones hoy nuestra vida es más conectada, divertida y productiva. Enviar mensajes, contestar llamadas, tomar apuntes o fotografías son solo algunas de las tareas que constantemente hacemos y sin las cuales nuestra vida no sería igual.

Si bien es cierto que cada vez la batería de los celulares tienen mayor capacidad y eficiencia, es posible que enfrentemos un día en el que olvidemos cargarlo o realicemos múltiples tareas y necesitemos prolongar la carga. ‘Samsung’ presenta 5 tips para optimizar la eficiencia energética de su Smartphone.

1. Disminuir el brillo de la pantalla y reducir el tiempo de espera

Olvídese del “Brillo Automático”. Modifica de forma manual la luz que emite la pantalla, prefiriendo “baja” en interiores y “alta” en exteriores. También puede disminuir el tiempo de encendido de la pantalla, de 30 a 60 segundos. Finalmente, considere las veces que revisa las fotos y la reproducción de video, es posible ahorrar preciados segundos que le ayudarán a optimizar la carga.

 2. Desactive las notificaciones

Mantener aplicaciones que se utilizan de vez en cuando no sólo ocupa espacio en la memoria del dispositivo, sino que también consumen batería al actualizarse en segundo plano y notifican con alertas cualquier información relacionada. 

3. Desactive las redes

Mantener activas las conexiones Wi-Fi, Bluetooth o NFC al mismo tiempo puede ser innecesario si necesita ahorrar batería y extender el uso del dispositivo. Es recomendable activar sólo las que vaya a utilizar en el momento.

4. Limite el uso de la localización GPS

En el apartado ‘Localización’, ubicada en Configuración, es posible escoger las aplicaciones que utilizan el GPS. Limite este uso a las Apps realmente necesarias, por ejemplo, Maps, Uber o Waze.

5. Aproveche los modos de “Ahorro de energía”

Cuando tenga menos de 10% de batería disponible puede ser de ayuda utilizar los modos ahorros de energía. Estos reducen automáticamente la potencia del procesador, el brillo de la pantalla y eliminar la vibración, o bien, bloquear el uso de aplicaciones prescindibles. Se puede configurar tres modos de ahorro: Desactivado, Medio y Máximo, que gestionarán los niveles de brillo y aplicaciones.

- Software por Activisual -