[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 16:40

Durante el Mobile World Congress 2019, Huawei anunció múltiples productos, entre ellos la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, los nuevos portátiles HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, su smartphone 5G plegable HUAWEI Mate X, y mostró el HUAWEI 5G CPE Pro que es el primer producto comercial en integrar el Balong 5000. Estos productos brindan una conectividad excepcional de alta velocidad a los usuarios y traen la experiencia híper conectada en “todo escenario” (all-scenario) más cerca que nunca.

Richard Yu, CEO de Huawei CBG dijo: “Con la llegada de la era ‘todo escenario’, los consumidores esperan tener más experiencias innovadoras, revolucionarias. Para dar soporte al período 5G híper conectado, Huawei Consumer BG mantiene su compromiso con la estrategia de ecosistema inteligente ‘todo escenario’. No escatimaremos esfuerzo alguno para impulsar la conectividad generalizada a personas, oficinas y hogares, y crearemos una experiencia de vida inteligente de 5G líder en el mundo que no se parece a nada que haya ocurrido antes”.

Un dispositivo increíblemente poderoso, en su versión más alta la HUAWEI MateBook X Pro es impulsada por un procesador Intel® Core™i7-8565U y i5-8265U de octava generación, y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250 corriendo sobre GDDR5 VRAM de 2 GB. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt™3 más potente para soportar la productividad durante todo el día. Además, el sistema de sonido Dolby Atmos® ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

La interconexión inteligente está en el corazón de esta nueva experiencia “todo escenario”. La HUAWEI MateBook X Pro es compatible con HUAWEI Share 3.0 OneHop, una función que resuelve las dificultades de transmisión de datos entre portátiles con Windows y los teléfonos inteligentes Android. HUAWEI Share 3.0 no sólo soporta transferencias de imágenes y video entre computadoras y teléfonos inteligentes, sino también transferencias de documentos de dos vías. La grabación de pantalla también es más fácil que nunca. Al agitar el teléfono y tocar "PC HUAWEI Share" en la computadora, se enviará una grabación de la pantalla de la notebook al teléfono inteligente. Huawei también ha desarrollado una característica de uso compartido del Portapapeles[5], que permite a los usuarios compartir contenido copiado desde un dispositivo y pegarlo en otro dispositivo cercano, compartiendo un Portapapeles sincronizado.

El HUAWEI Mate X es más que un smartphone o una tablet, es más grande que la suma de sus partes. La pantalla OLED FullView plegable y el chipset de módem 5G más rápido del mundo, Balong 5000, se combinan para ofrecer un nuevo modo de interfaz, en el que la experiencia de gran pantalla y la portabilidad coexisten en armonía. En el modo de tableta, el HUAWEI Mate X es la expresión de potencia y productividad móvil ideal. La multitarea es mejor que nunca y los usuarios pueden aprovechar dos pantallas simultáneamente para múltiples tareas y disfrutar de una experiencia de escritorio.

 

- Software por Activisual -