[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 09:26

Uber Eats, la aplicación de solicitud de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, continúa su expansión está semana al iniciar operaciones en Chía, Cundinamarca.

La aplicación, disponible para Android y IOS, cuenta con una variedad de restaurantes que le permite a los usuarios encontrar platos de estilos y precios diversos. Desde su lanzamiento en 2016 en Bogotá, la aplicación ha crecido el número de restaurantes disponibles de 200 a más de 2.000.

“Chía hace mucho sentido para una expansión debido a su población, la cercanía con Bogotá, la presencia de muchos de nuestros restaurantes aliados que ya operan ahí  y la posibilidad de no sólo beneficiar al municipio sino también a zonas aledañas como Cajicá y Guaymaral.” Afirmó Guido Gabrielli, Gerente General de Uber Eats en Colombia y la región.   

Trabajando de la mano con los restaurantes aliados, Uber Eats vela por la calidad de los platos que ofrece en su menú. La aplicación le muestra a los comensales los restaurantes según su ubicación para hacer los pedidos con tiempos de entrega acertados. Gracias a la tecnología inteligente de Uber Eats los platos recomendados se ajustan al gusto del comensal. En Bogotá, según datos internos de Uber, el 50% de las entregas se realizan en menos de media hora.

“En Chía, vamos a iniciar operaciones con aproximadamente 25 restaurantes, incluyendo Galapago CampestreKokoriko, Archies, La Hamburguesería, Entre Pues, Mimos, y Buffalo Wings. Esperamos expandir este número a medida que pasen las semanas para seguir fortaleciendo la variada oferta de restaurantes de Uber Eats.” comentó Gabrielli.  

Con Uber Eats desde pequeños emprendimientos hasta grandes restaurantes pueden llegar a más clientes con una amplia red de entregas y tener datos e información disponible sobre la demanda en sus pedidos por medio de la herramienta Restaurant Manager, diseñada por Uber Eats y soportada por la tecnología de Uber, que permite tomar decisiones estratégicas de negocio.

Uber Eats: una oportunidad para la generación de ganancias

Uber Eats es una opción de ganancias para las personas que quieran convertirse en socios repartidores, escogiendo cuándo se conectan a la aplicación y con solo contar con su bicicleta, moto o carro.

Las personas que deseen registrarse como socios repartidores o convertirse en restaurantes aliados deben ingresar a la página web de UberEATS (www.ubereats.com) en la opción “Quiero Ser Socio Repartidor” o “Quiero Asociar Mi Restaurante”.

Todo sobre Uber Eats

Uber Eats es una startup que nació dentro de una startup. Desde su surgimiento en 2015 en San Francisco, se ha logrado expandir a cerca de 260 ciudades en 30 países en el mundo. En Colombia está disponible desde 2016 para Bogotá donde cuenta con más de 1.000 socios restaurantes. Con un tiempo de entrega de 30 minutos en muchos de sus domicilios, es una de las dos primeras aplicaciones más usadas para pedir domicilios en la capital del país.

Datos de Uber Eats alrededor del mundo:

  • Desde el lanzamiento del app en 2015, UberEATS está disponible en más de 260 ciudades en más de 30 países.
  • Por número de órdenes, las 5 ciudades más importantes para Uber Eats son Melbourne, Toronto, Londres, Los Ángeles y San Francisco.
  • Uber Eats tiene más de 65.000 restaurantes afiliados alrededor del mundo.
  • El top cinco de cocinas más populares en Uber Eats son: 1) Americana, 2) Italiana, 3) Japonesa, 4) Mexicana, 5) India.
  • Para los colombianos, el plato más popular en Uber Eats es la hamburguesa, seguido por la comida típica del país.
- Software por Activisual -