[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:46

La firma Virtual Bird dio a conocer que la realidad mixta es una tendencia que cada día está más fuerte en el mercado, ya que es una técnica capaz de adoptar entornos virtuales con el mundo físico en tiempo real.

Lo que esta tecnología permite principalmente, es la posibilidad de interactuar en los mismos con objetos o personas tanto reales como virtuales. Un concepto de realidad virtual y realidad aumentada combinadas, con el que se eliminan gran parte de las limitaciones existentes en esas tecnologías y aumentando las posibilidades de manera considerable. La realidad mixta promete incidir en nuestro futuro más de lo que imaginamos.

Esta nueva tecnología es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad aumentada.

Ari Lisjak, fundador y CEO de Virtual Bird, declaró que “esta mezcla de fuerzas permite al usuario ingresar de lleno en un entorno real, con la particularidad de poder interactuar con los componentes virtuales y dependiendo de la necesidad se puede pasar de ambientes combinados a ambientes aumentados o 100% virtuales de una manera muy natural para el usuario. Realidad virtual y realidad aumentada hasta hace poco tiempo eran dos grandes mundos separados, pero en el último año hemos comenzado a ver una convergencia entre ambas tecnologías, gracias al fuerte apoyo en desarrollo de dispositivos y plataformas por parte de Google, Microsoft, Samsung, Acer, HTC, Oculus, Unity”, entre otros.

Para entender en general como funciona, el sistema primero se realiza un escaneo del ambiente exterior para introducir un objeto o persona real en el mundo virtual, luego se registra en tiempo real y en imágenes tridimensionales y se ingresa al mundo virtual, donde el usuario podrá verlo a través de un visor de realidad virtual que posee cámaras en el frente.

La información que capta la cámara del visor será el código con el que el ordenador podrá generar las imágenes virtuales correspondientes y las pueda situar en la escena virtual según la posición y rotación de las marcas.

Después se analiza la superficie y se habilita al dispositivo para que pueda colocar los elementos visuales en los lugares exactos. La realidad mixta, entonces, crea nuevos espacio en los que interactúan tanto objetos como personas tanto reales como virtuales.

Dentro del concepto de realidad mixta, se puede partir como base de un ambiente virtual donde se incorporan objetos tridimensionales del espacio real escaneado en el ambiente, o al revés, es decir, tener ambientes reales donde le incluimos elementos virtuales, mas similar a la realidad aumentada.

- Software por Activisual -