[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:36

Trend Micro Incorporated, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anuncia hoy el lanzamiento del servicio Trend Micro Managed Detection and Response (MDR). Además, se están incorporando nuevas capacidades alimentadas por AI en todo el portafolio de soluciones de Trend Micro para permitir que los centros de operaciones de seguridad (SOC) clasifiquen sus alertas de amenazas más críticas.

En conjunto, estas nuevas mejoras abordan el desafío de la escasez global de habilidades en seguridad cibernética y el reto de lidiar con una gran cantidad de alertas de amenazas, incluso con las mejores soluciones de ciberseguridad.

Independientemente de su tamaño, las organizaciones comparten un desafío: los equipos de seguridad de TI carecen de personal y están sobre extendidos. La cantidad de alertas de seguridad aunada al desafío para saber identificar cuáles se deben priorizar y la escasez de experiencia pueden ser abrumadores e introducir riesgos.

Según Gartner, al igual que cualquier organización de operaciones de seguridad, encontrar, contratar y retener talento son desafíos distintos, y en lo que refiere a MDR, estos se ven agravados por el hecho de que los conjuntos de habilidades requeridos son altamente especializados.

Basándose en la capacidad existente de Trend Micro para detectar y responder automáticamente ante amenazas desconocidas, se agregará una capa de nuevas capacidades en las soluciones para endpoint, red y entornos de servidor. El resultado, ayudará a las organizaciones a correlacionar y priorizar la información contextual de las amenazas de múltiples fuentes y entregar una respuesta automatizada. Esto incluirá tres mejoras específicas:

  • Identificación y correlación aumentadas por AI de amenazas de alto riesgo
  • Priorización automática de la información de amenazas a través de endpoints, redes y servidores del usuario
  • Organización y respuesta automática

El enfoque de Trend Micro combina capacidades de seguridad avanzadas para detener amenazas con la ayuda de la Inteligencia Artificial (AI) para filtrar grandes cantidades de datos. Con el objetivo de reducir el riesgo y automatizar la respuesta, un enfoque único de "API en todas partes" permitirá que la información fluya fácilmente a través de todas las capas de TI. Estas mejoras reducirán el tiempo de análisis para aquellos que realizan su propia respuesta a incidentes y reducirán la carga general para las organizaciones que aprovechen la nueva oferta de MDR.

"Hemos escuchado de nuestros clientes que la creciente complejidad de las amenazas les ha dejado poco personal e incapacidad de respuesta. Esto los coloca en una ruta para automatizar y optimizar sus capacidades de detección y respuesta usando AI ", dijo Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "Los clientes ya informan resultados superiores, que orgullosamente atribuimos a la inteligencia y experiencia en amenazas que potencia nuestra oferta".

Los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) a nivel mundial, estarán mejor capacitados para abordar las necesidades de su mercado con estos nuevos servicios MDR de Trend Micro. Esto brinda oportunidades a esos MSSP de entregar sus propios servicios de respuesta a incidentes también.

Como asesor estratégico de seguridad y cumplimiento, CDW aprovecha las ofertas de ciberseguridad de Trend Micro para ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes", dice Sadik Al-Abdulla, director de soluciones de seguridad de CDW. "Esperamos mejorar nuestro portafolio de seguridad con el nuevo servicio MDR".

Gartner estima que el MDR será un mercado de aproximadamente $100 millones en 2017, creciendo a una tasa de más del 15% año tras año.

- Software por Activisual -