[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
14/11/2018 - 13:02
El joven resbaló luego de liberar su cometa y allí caería desde 12 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 10:36

Trend Micro Incorporated, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, anuncia hoy el lanzamiento del servicio Trend Micro Managed Detection and Response (MDR). Además, se están incorporando nuevas capacidades alimentadas por AI en todo el portafolio de soluciones de Trend Micro para permitir que los centros de operaciones de seguridad (SOC) clasifiquen sus alertas de amenazas más críticas.

En conjunto, estas nuevas mejoras abordan el desafío de la escasez global de habilidades en seguridad cibernética y el reto de lidiar con una gran cantidad de alertas de amenazas, incluso con las mejores soluciones de ciberseguridad.

Independientemente de su tamaño, las organizaciones comparten un desafío: los equipos de seguridad de TI carecen de personal y están sobre extendidos. La cantidad de alertas de seguridad aunada al desafío para saber identificar cuáles se deben priorizar y la escasez de experiencia pueden ser abrumadores e introducir riesgos.

Según Gartner, al igual que cualquier organización de operaciones de seguridad, encontrar, contratar y retener talento son desafíos distintos, y en lo que refiere a MDR, estos se ven agravados por el hecho de que los conjuntos de habilidades requeridos son altamente especializados.

Basándose en la capacidad existente de Trend Micro para detectar y responder automáticamente ante amenazas desconocidas, se agregará una capa de nuevas capacidades en las soluciones para endpoint, red y entornos de servidor. El resultado, ayudará a las organizaciones a correlacionar y priorizar la información contextual de las amenazas de múltiples fuentes y entregar una respuesta automatizada. Esto incluirá tres mejoras específicas:

  • Identificación y correlación aumentadas por AI de amenazas de alto riesgo
  • Priorización automática de la información de amenazas a través de endpoints, redes y servidores del usuario
  • Organización y respuesta automática

El enfoque de Trend Micro combina capacidades de seguridad avanzadas para detener amenazas con la ayuda de la Inteligencia Artificial (AI) para filtrar grandes cantidades de datos. Con el objetivo de reducir el riesgo y automatizar la respuesta, un enfoque único de "API en todas partes" permitirá que la información fluya fácilmente a través de todas las capas de TI. Estas mejoras reducirán el tiempo de análisis para aquellos que realizan su propia respuesta a incidentes y reducirán la carga general para las organizaciones que aprovechen la nueva oferta de MDR.

"Hemos escuchado de nuestros clientes que la creciente complejidad de las amenazas les ha dejado poco personal e incapacidad de respuesta. Esto los coloca en una ruta para automatizar y optimizar sus capacidades de detección y respuesta usando AI ", dijo Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "Los clientes ya informan resultados superiores, que orgullosamente atribuimos a la inteligencia y experiencia en amenazas que potencia nuestra oferta".

Los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP) a nivel mundial, estarán mejor capacitados para abordar las necesidades de su mercado con estos nuevos servicios MDR de Trend Micro. Esto brinda oportunidades a esos MSSP de entregar sus propios servicios de respuesta a incidentes también.

Como asesor estratégico de seguridad y cumplimiento, CDW aprovecha las ofertas de ciberseguridad de Trend Micro para ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes", dice Sadik Al-Abdulla, director de soluciones de seguridad de CDW. "Esperamos mejorar nuestro portafolio de seguridad con el nuevo servicio MDR".

Gartner estima que el MDR será un mercado de aproximadamente $100 millones en 2017, creciendo a una tasa de más del 15% año tras año.

- Software por Activisual -