[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 09:54

Nintendo siempre se ha destacado por ser una compañía que lo arriesga todo en su esfuerzo por experimentar cosas nuevas que puedan llevar a los jugadores a ver y conocer diferentes y divertidas maneras de jugar. Su más reciente e innovadora propuesta es Nintendo Labo, un nuevo producto que combina las manualidades con los videojuegos.

El anuncio oficial muestra a Nintendo Labo, como una colección de paquetes que le permitirán a los padres y a sus hijos armar distintas piezas y juguetes de cartón como, cañas de pesca, motos o pianos que luego se “llenaran de magia” y descubrimiento con el poder de Nintendo Switch. Una vez conectada la consola con estos kits armables, los niños podrán descubrir un mundo inmenso de posibilidades, desde componer música en un piano, hasta pescar o convivir con un personaje en una casita.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P3Bd3HUMkyU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía, el plan es que los dos primeros sets de juego estén disponibles desde el 20 de abril. El primero es un Kit Variado, el cual contiene 5 proyectos Toy-Con: 2 autos a control remoto, una caña de pesca, una casita, una moto y un piano. Este paquete incluirá un juego interactivo de Nintendo Labo y tendrá un costo de $69.99 Dólares.

Los Toy-Con incluidos en el Kit aprovecharán la tecnología de los Joy-Con al máximo, por ejemplo, el kit piano permitirá que la cámara del Joy-Con derecho se use para detectar las teclas que se presionan y las traduce en sonidos que saldrán por las bocinas de la consola. Por otro lado los autos de cartón, podrán ser manejados con la ayuda de la vibración de los mandos, la cual será controlada desde la consola como un control remoto.

El segundo paquete se llama Kit Robot, el cual incluye todo lo necesario para armar un traje de robot, que vendrá acompañado por un juego que les permitirá a los niños tomar el control de un robot que realizara a la perfección los movimientos captados por el Kit, el cual tendrá un costo de $79.99 Dólares.

Esta propuesta ha generado tanto incertidumbre como emoción en el mundo de los videojuegos, algunos jugadores tomaron la propuesta como algo arriesgado que no puede competir contra las demás propuestas de otras compañías en el sector.

Mientras tanto, otros destacaron lo innovador de los Toy-Con, ya que mezclan los juegos clásicos que muchos niños han dejado atrás con la nueva tecnología. 

- Software por Activisual -