[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 16:28

Hace unos días fuimos invitado varios periodistas a celebrar el día del padre a su finca, acepté con el propósito de conocer más sobre su personalidad y el proyecto político, pero no hubo la oportunidad pues se dedicó a atender a sus invitados y mi libreta de apuntes se quedó en blanco.

No había trascurrido muchos días, cuando se presentó el fallecimiento de su padre y por cortesía pensé asistir a los funerales que se realizaba en el municipio de Belén, pero cual sería mi sorpresa, que quienes estuvimos en el agasajo no se hicieron presentes, este hecho, me hizo reflexionar, qué se puede esperar de personas que no tienen el sentido de gratitud, quizá Coco, como le dicen sus amigos, está acostumbrado a esos desplantes de quienes se ufanan de ser sus mejores amigos.

Pero a mis colegas les manifesté la falta de solidaridad, pero se excusaron que estaban en pleno furor de las fiestas sampedrinas y los compromisos laborales eran más importantes, argumentos que no comparto, porque para mí, la solidaridad es uno de las grandes valores que tiene el ser humano. Posiblemente se lo dirán cuando vayan en busca de apoyo, porque creen que el hecho ya se ha olvidado. Pero la vida continuará, como debe serlo.

Mi curiosidad sigue latente de conocer sus diferentes facetas como persona y como político, para satisfacer mi inquietud, le solicitud una cita para un día determinado, el cual aceptó, pero no contestó su celular, me extraña esa actitud porque no conozco las razones para fallar el encuentro.

Este acontecimiento dio pie para escribir esta nota, para hipotéticamente pensar el por qué lo hizo, pero tengo mis propios argumentos, lo cual lo planteo de la siguiente manera: es costumbre generalizada de los políticos que por creerse importantes –digo yo- no cumplen con citas acordadas con anterioridad, con el argumento que la agenda la tienen comprometidas con anterioridad y asunto resuelto.

Pero en el caso concreto del doctor Antonio Ruíz, debería cambiar este estilo, porque si pretende llegar a la Cámara de Representantes, con las mismas mañas de los otros, pierde credibilidad ante sus simpatizantes y posibles electores, que esperan de él, una manera diferente de hacer política para liderar una propuesta diferente con quienes van sus oponentes en la elecciones de marzo del próximo año.

Es prematuro predecir ahora las coaliciones con otros partidos y movimientos, porque estos se vienen a decir a principios de diciembre cuando se cierren las inscripciones de candidatos a la Cámara, ya que para el senado no hay un consenso de candidato único con opción de conquistar ese escaño y además vendrán aspirantes de otros departamentos a conseguir votos, a través de los tales líderes que dicen serlo, pero solo aspiran recibir unos cuantos pesos, pero votos nada.