[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 16:28

Hace unos días fuimos invitado varios periodistas a celebrar el día del padre a su finca, acepté con el propósito de conocer más sobre su personalidad y el proyecto político, pero no hubo la oportunidad pues se dedicó a atender a sus invitados y mi libreta de apuntes se quedó en blanco.

No había trascurrido muchos días, cuando se presentó el fallecimiento de su padre y por cortesía pensé asistir a los funerales que se realizaba en el municipio de Belén, pero cual sería mi sorpresa, que quienes estuvimos en el agasajo no se hicieron presentes, este hecho, me hizo reflexionar, qué se puede esperar de personas que no tienen el sentido de gratitud, quizá Coco, como le dicen sus amigos, está acostumbrado a esos desplantes de quienes se ufanan de ser sus mejores amigos.

Pero a mis colegas les manifesté la falta de solidaridad, pero se excusaron que estaban en pleno furor de las fiestas sampedrinas y los compromisos laborales eran más importantes, argumentos que no comparto, porque para mí, la solidaridad es uno de las grandes valores que tiene el ser humano. Posiblemente se lo dirán cuando vayan en busca de apoyo, porque creen que el hecho ya se ha olvidado. Pero la vida continuará, como debe serlo.

Mi curiosidad sigue latente de conocer sus diferentes facetas como persona y como político, para satisfacer mi inquietud, le solicitud una cita para un día determinado, el cual aceptó, pero no contestó su celular, me extraña esa actitud porque no conozco las razones para fallar el encuentro.

Este acontecimiento dio pie para escribir esta nota, para hipotéticamente pensar el por qué lo hizo, pero tengo mis propios argumentos, lo cual lo planteo de la siguiente manera: es costumbre generalizada de los políticos que por creerse importantes –digo yo- no cumplen con citas acordadas con anterioridad, con el argumento que la agenda la tienen comprometidas con anterioridad y asunto resuelto.

Pero en el caso concreto del doctor Antonio Ruíz, debería cambiar este estilo, porque si pretende llegar a la Cámara de Representantes, con las mismas mañas de los otros, pierde credibilidad ante sus simpatizantes y posibles electores, que esperan de él, una manera diferente de hacer política para liderar una propuesta diferente con quienes van sus oponentes en la elecciones de marzo del próximo año.

Es prematuro predecir ahora las coaliciones con otros partidos y movimientos, porque estos se vienen a decir a principios de diciembre cuando se cierren las inscripciones de candidatos a la Cámara, ya que para el senado no hay un consenso de candidato único con opción de conquistar ese escaño y además vendrán aspirantes de otros departamentos a conseguir votos, a través de los tales líderes que dicen serlo, pero solo aspiran recibir unos cuantos pesos, pero votos nada.