[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 16:28

Hace unos días fuimos invitado varios periodistas a celebrar el día del padre a su finca, acepté con el propósito de conocer más sobre su personalidad y el proyecto político, pero no hubo la oportunidad pues se dedicó a atender a sus invitados y mi libreta de apuntes se quedó en blanco.

No había trascurrido muchos días, cuando se presentó el fallecimiento de su padre y por cortesía pensé asistir a los funerales que se realizaba en el municipio de Belén, pero cual sería mi sorpresa, que quienes estuvimos en el agasajo no se hicieron presentes, este hecho, me hizo reflexionar, qué se puede esperar de personas que no tienen el sentido de gratitud, quizá Coco, como le dicen sus amigos, está acostumbrado a esos desplantes de quienes se ufanan de ser sus mejores amigos.

Pero a mis colegas les manifesté la falta de solidaridad, pero se excusaron que estaban en pleno furor de las fiestas sampedrinas y los compromisos laborales eran más importantes, argumentos que no comparto, porque para mí, la solidaridad es uno de las grandes valores que tiene el ser humano. Posiblemente se lo dirán cuando vayan en busca de apoyo, porque creen que el hecho ya se ha olvidado. Pero la vida continuará, como debe serlo.

Mi curiosidad sigue latente de conocer sus diferentes facetas como persona y como político, para satisfacer mi inquietud, le solicitud una cita para un día determinado, el cual aceptó, pero no contestó su celular, me extraña esa actitud porque no conozco las razones para fallar el encuentro.

Este acontecimiento dio pie para escribir esta nota, para hipotéticamente pensar el por qué lo hizo, pero tengo mis propios argumentos, lo cual lo planteo de la siguiente manera: es costumbre generalizada de los políticos que por creerse importantes –digo yo- no cumplen con citas acordadas con anterioridad, con el argumento que la agenda la tienen comprometidas con anterioridad y asunto resuelto.

Pero en el caso concreto del doctor Antonio Ruíz, debería cambiar este estilo, porque si pretende llegar a la Cámara de Representantes, con las mismas mañas de los otros, pierde credibilidad ante sus simpatizantes y posibles electores, que esperan de él, una manera diferente de hacer política para liderar una propuesta diferente con quienes van sus oponentes en la elecciones de marzo del próximo año.

Es prematuro predecir ahora las coaliciones con otros partidos y movimientos, porque estos se vienen a decir a principios de diciembre cuando se cierren las inscripciones de candidatos a la Cámara, ya que para el senado no hay un consenso de candidato único con opción de conquistar ese escaño y además vendrán aspirantes de otros departamentos a conseguir votos, a través de los tales líderes que dicen serlo, pero solo aspiran recibir unos cuantos pesos, pero votos nada.

Por: Ancizar Hurtado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -