[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 16:28

Hace unos días fuimos invitado varios periodistas a celebrar el día del padre a su finca, acepté con el propósito de conocer más sobre su personalidad y el proyecto político, pero no hubo la oportunidad pues se dedicó a atender a sus invitados y mi libreta de apuntes se quedó en blanco.

No había trascurrido muchos días, cuando se presentó el fallecimiento de su padre y por cortesía pensé asistir a los funerales que se realizaba en el municipio de Belén, pero cual sería mi sorpresa, que quienes estuvimos en el agasajo no se hicieron presentes, este hecho, me hizo reflexionar, qué se puede esperar de personas que no tienen el sentido de gratitud, quizá Coco, como le dicen sus amigos, está acostumbrado a esos desplantes de quienes se ufanan de ser sus mejores amigos.

Pero a mis colegas les manifesté la falta de solidaridad, pero se excusaron que estaban en pleno furor de las fiestas sampedrinas y los compromisos laborales eran más importantes, argumentos que no comparto, porque para mí, la solidaridad es uno de las grandes valores que tiene el ser humano. Posiblemente se lo dirán cuando vayan en busca de apoyo, porque creen que el hecho ya se ha olvidado. Pero la vida continuará, como debe serlo.

Mi curiosidad sigue latente de conocer sus diferentes facetas como persona y como político, para satisfacer mi inquietud, le solicitud una cita para un día determinado, el cual aceptó, pero no contestó su celular, me extraña esa actitud porque no conozco las razones para fallar el encuentro.

Este acontecimiento dio pie para escribir esta nota, para hipotéticamente pensar el por qué lo hizo, pero tengo mis propios argumentos, lo cual lo planteo de la siguiente manera: es costumbre generalizada de los políticos que por creerse importantes –digo yo- no cumplen con citas acordadas con anterioridad, con el argumento que la agenda la tienen comprometidas con anterioridad y asunto resuelto.

Pero en el caso concreto del doctor Antonio Ruíz, debería cambiar este estilo, porque si pretende llegar a la Cámara de Representantes, con las mismas mañas de los otros, pierde credibilidad ante sus simpatizantes y posibles electores, que esperan de él, una manera diferente de hacer política para liderar una propuesta diferente con quienes van sus oponentes en la elecciones de marzo del próximo año.

Es prematuro predecir ahora las coaliciones con otros partidos y movimientos, porque estos se vienen a decir a principios de diciembre cuando se cierren las inscripciones de candidatos a la Cámara, ya que para el senado no hay un consenso de candidato único con opción de conquistar ese escaño y además vendrán aspirantes de otros departamentos a conseguir votos, a través de los tales líderes que dicen serlo, pero solo aspiran recibir unos cuantos pesos, pero votos nada.