[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 15:44

Oiga, ahora el hampa tiene jerarquías, clases, estatus. El que no tiene capital para armar una banda medianamente decente, con una mínima complejidad organizativa, con sus pistolas y motos, para fletear y robar vehículos, pues se consigue un ‘chuzo’ normalito, se para en cualquier esquina olvidada de Dios, se encomienda al Altísimo y le pide que le mande alguna estudiante despistada hablando por su iPhone.

De todo en la Viña del Señor
Entre los malandros de alcurnia, están los que reciben el botín directo de Odebrecht, y se reparten los contratos entre hermanos, cuñados, primos y hasta a la abuela misma la ponen a facturar, y están los mandos medios del aparato corrupto del Estado que viven esperando las migajas que caen de los escritorios más importantes, los billeticos de 50 mil de vez en cuando, los viernes por la tarde, el ‘puestico’ para el hijo…

Bandas buenas 
También en la calle están los que se fijan en las motos buenas, los que tienen cierta capacidad logística para hacer seguimientos, labores de inteligencia, distribución de papeles y responsabilidades. Son gente bien vestida, es decir con ropa cara, aunque de pésimo gusto, que cuelgan el Facebook sus poses, su fajo de dinero, su revólver. A los que les gusta salir en las páginas judiciales, y muestran sus fotos con orgullo.

Ladrones humildes
Entre los extorsionistas están los que se mueven entre empresarios y profesionales adinerados, pero como la cosa está tan difícil, están los que extorsionan humildemente; por un ‘celu’, o por una bicicleta. Así cayó alias ‘Pitufo’, que lo cogieron en el José María Obando, en el mismo instante en que recibía 450 mil pesitos por el marco de una bicicleta que habían robado con un colega en el cerro de las Tres Cruces. 

Grandes ligas
Quién sabe lo que le espera a ‘Pitufo’, con un poco de suerte cae a San Isidro, (lo más probable es que no), y tiene la alegría de toparse en el penal con gente de la clase alta, y tal vez así, algún día aspire a llevarse un botín mas decente.     

Columna de Jair Dorado.

- Software por Activisual -