[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:22

Con su con sus casi dos metros de estatura y una gran sonrisa,Yerry Mina se plantó en las instalaciones deportivas del Fútbol Club Barcelona. Estrechó la mano de Messi y Suárez, que se acercaron a la banda para brindar la bienvenida al negro caucano, que los observaba con una mezcla de incredulidad y respeto. Mucho gusto, les dijo, como el muchacho sencillo que aún es, a pesar de los galones que ya ostenta en su carrera deportiva. Él ya sabe de estadios llenos,  de la histeria suramericana, de la presión, de la gloria y la derrota. Sabe lo que es liderar la zaga de Santa Fe, Palmeiras y la Selección Colombia. Pero esto es el Barcelona, aquí se roza el firmamento del fútbol mundial. “De Guachené para el mundo”, había twitteado desde el avión que lo conducía a la Ciudad Condal.  Y así es, este gigante salió de Guachené,. Allí en sus canchas terrosas cimentó la carrera futbolística que ahora se consolida en el azulgrana de Cataluña. Y puso a Guachené y al Cauca en el mapa del fútbol mundial, y no es retórica; hace unos días una periodista catalana anunciando la contratación de Yerry decía: “Yerry Mina, procedente de Guachené, en la región del caucaso”. Quién sabe con qué imagen exótica asociarían los televidentes españoles “la región del caucaso”, en los labios rojos de la rubia reportera española. Tal vez con un sitio remoto, hostil, inaccesible, con selvas tropicales; allí entre serpientes y helechos se habría levantado el gran Yerry predestinado a comandar la defensa blaugrana. Y por eso hizo la presentación descalzo, tal vez por esas tierras se juega el fútbol sin guayos, en una comunión íntima entre la piel, el césped y el esférico. Los que no lo han vivido no se imaginan cuanta ignorancia rampa en las tierras del primer mundo. Pues sí señores, Yerry Mina es del Cauca y de Guachené, y no del Valle como quieren hacer creer algunos medios de comunicación, y como lo dicen algunos futbolistas que reniegan de haber nacido en Padilla, en Caloto, en Villa Rica y el Puerto y en sus biografías ponen que son de Cali. Pero no es el caso de Yerry, que saca pecho por su tierra en la rueda de prensa: “Yo hoy estoy cumpliendo un sueño y recuerdo cuando comencé a jugar en mi tierra, en Guachené, allá di mis primeros pasos, y si yo conseguí esto, seguro que muchos niños más adelante también lo pueden lograr. Por eso pido que se fi jen más en Guachené porque allá hay mucho talento, y fíjense también en otras regiones porque seguro hay buenos jugadores”. Vamos Yerry, dale un bocado al mundo. 
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -