[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 08:26

Sigo con el tema de los deportistas olvidados, pues aquellos que brindaron una alegría inexplicable al territorio colombiano en su tiempo, en este momento la gran mayoría no cuentan ni con una casa propia.

Es increíble como los deportistas del país mueren en el olvido y sin dinero, la gran mayoría de los lectores dirán que es por falta de inteligencia financiera, pues en su ‘momento de gloria’ no supieron aprovechar o administrar de manera adecuada, pero ¿será es una justificación?

Conozco casos claros, Mauricio Soler es uno de ellos, y se preguntarán ¿Quién es ese?, pues es un ciclista boyacense, que por una fuerte caída sufrida en la sexta etapa en Suiza 2011, le tocó retirarse, ya que los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico serio. En este momento se encuentra en su natal Ramiriquí junto a su familia.

Otro triste caso, también de la tierra de Nairo Quintana, es de el pedalista Yovanny Torres, quien falleció el año pasado luego de sufrir cáncer linfático. El deportista que representó a los boyacenses y colombianos murió con la ilusión de tener una casa propia, y ¿qué pasó?, sólo al final de sus días la alcaldía de Paipa realizó una campaña para ayudarle.

Así como ellos cantidad de casos en el país, y estudiando sus vidas me doy cuenta que lo que mi hermana, también deportista, me decía es verdad. “El deporte paga muy mal en Colombia, y es triste que después de unos años de esforzarse y dar medallas, ni el gobierno se acuerde de los que en su tiempo generó felicidad, llevando al país a la gloria”.

Janeth Araque

- Software por Activisual -