[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:37

 Acomodándome a las palabras de una concejal de Popayán, sobre el tema de la pertinencia de extinción de dominio absoluto para los corruptos, me adhiero.
Afán de money Al corrupto lo mueve el afán de plata en un 90 por ciento. El poder político es una simple arandela, un medio necesario para el fi n: arramplar el erario y engordar las cuentas privadas y de la familia.

El camino

Si en el camino se puede hacer algo por la gente, por la sociedad, por los electores, bienvenido sea, pero lo que se busca es hacerse rico a costa de los recursos públicos. 

No viene mal

Un poco de populismo y amor de las comunidades a las que se les consigue una pavimentación, una tubería, una placa huella para que la vida del pobre no se tan miserable, nunca vienen mal, pero lo que se quiere de verdad es esquilmar el botín bueno, los millones para las macro obras. Ahhh, ese es el fin soñado.

El bolsillo

Por lo tanto, hay que atacarles donde más les duele, el bolsillo, los apartamentos de alto standing, las propiedades en Miami, y si no es porque sé que sería inconstitucional, diría que debería aplicárseles una extinción absoluta, o sea dejarlos peladitos, sin lo de la gasolina para el carro, que carajo, sin el carro.

Escarnio público

Que tengan que pasar por la humillación de subirse a un colectivo, de viajar en mototaxi, y que sufran el escarnio, de la gente que los señale con el dedo acusador y diga: allí va un corrupto.
Soñando Ahh pero es decir disparates, a esa gente no le tocan la bolsa, les dan unos añitos de cárcel, en la casa claro, y luego salen tan orondos a disfrutar de lo conseguido. 

Siguen frescos

La gente que desfalcó las Eps, es de todos conocida, pero nadie les dice nada, siguen siendo doctores, se pasean por las oficinas públicas, siguen en la pomada, participan en alianzas, respaldan candidatos, tienen voz y voto.     
 

 

- Software por Activisual -