[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:37

 Acomodándome a las palabras de una concejal de Popayán, sobre el tema de la pertinencia de extinción de dominio absoluto para los corruptos, me adhiero.
Afán de money Al corrupto lo mueve el afán de plata en un 90 por ciento. El poder político es una simple arandela, un medio necesario para el fi n: arramplar el erario y engordar las cuentas privadas y de la familia.

El camino

Si en el camino se puede hacer algo por la gente, por la sociedad, por los electores, bienvenido sea, pero lo que se busca es hacerse rico a costa de los recursos públicos. 

No viene mal

Un poco de populismo y amor de las comunidades a las que se les consigue una pavimentación, una tubería, una placa huella para que la vida del pobre no se tan miserable, nunca vienen mal, pero lo que se quiere de verdad es esquilmar el botín bueno, los millones para las macro obras. Ahhh, ese es el fin soñado.

El bolsillo

Por lo tanto, hay que atacarles donde más les duele, el bolsillo, los apartamentos de alto standing, las propiedades en Miami, y si no es porque sé que sería inconstitucional, diría que debería aplicárseles una extinción absoluta, o sea dejarlos peladitos, sin lo de la gasolina para el carro, que carajo, sin el carro.

Escarnio público

Que tengan que pasar por la humillación de subirse a un colectivo, de viajar en mototaxi, y que sufran el escarnio, de la gente que los señale con el dedo acusador y diga: allí va un corrupto.
Soñando Ahh pero es decir disparates, a esa gente no le tocan la bolsa, les dan unos añitos de cárcel, en la casa claro, y luego salen tan orondos a disfrutar de lo conseguido. 

Siguen frescos

La gente que desfalcó las Eps, es de todos conocida, pero nadie les dice nada, siguen siendo doctores, se pasean por las oficinas públicas, siguen en la pomada, participan en alianzas, respaldan candidatos, tienen voz y voto.     
 

 

- Software por Activisual -