[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:37

 Acomodándome a las palabras de una concejal de Popayán, sobre el tema de la pertinencia de extinción de dominio absoluto para los corruptos, me adhiero.
Afán de money Al corrupto lo mueve el afán de plata en un 90 por ciento. El poder político es una simple arandela, un medio necesario para el fi n: arramplar el erario y engordar las cuentas privadas y de la familia.

El camino

Si en el camino se puede hacer algo por la gente, por la sociedad, por los electores, bienvenido sea, pero lo que se busca es hacerse rico a costa de los recursos públicos. 

No viene mal

Un poco de populismo y amor de las comunidades a las que se les consigue una pavimentación, una tubería, una placa huella para que la vida del pobre no se tan miserable, nunca vienen mal, pero lo que se quiere de verdad es esquilmar el botín bueno, los millones para las macro obras. Ahhh, ese es el fin soñado.

El bolsillo

Por lo tanto, hay que atacarles donde más les duele, el bolsillo, los apartamentos de alto standing, las propiedades en Miami, y si no es porque sé que sería inconstitucional, diría que debería aplicárseles una extinción absoluta, o sea dejarlos peladitos, sin lo de la gasolina para el carro, que carajo, sin el carro.

Escarnio público

Que tengan que pasar por la humillación de subirse a un colectivo, de viajar en mototaxi, y que sufran el escarnio, de la gente que los señale con el dedo acusador y diga: allí va un corrupto.
Soñando Ahh pero es decir disparates, a esa gente no le tocan la bolsa, les dan unos añitos de cárcel, en la casa claro, y luego salen tan orondos a disfrutar de lo conseguido. 

Siguen frescos

La gente que desfalcó las Eps, es de todos conocida, pero nadie les dice nada, siguen siendo doctores, se pasean por las oficinas públicas, siguen en la pomada, participan en alianzas, respaldan candidatos, tienen voz y voto.     
 

 

- Software por Activisual -