[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 11:38

Clima enrarecido

El Gobierno debe tratar con mucho tacto lo que está sucediendo en el Norte del Cauca con las comunidades indígenas y los propietarios de tierras, pues se está alborotando el ambiente. Los propietarios legales, como es lógico tratan de defender sus derechos frente a los invasores. Y es lógico, a nadie le gustaría que un día cualquiera vinieran a sacarlo de su casa, con argumentos ambiguos. Por el momento ya hay un muerto, y los indígenas, en lugar de acobardarse, se enardecen cuando ven la sangre derramarse.

Discusiones en los colectivos

Los nuevos colectivos de transporte de pasajeros en Popayán, vienen con unos sensores en la puerta. Algunos pasajeros, como es la costumbre, se suben al primer escalón del vehículo para preguntar al conductor sobre el destino de la ruta, para saber si deben o no tomarla. Resulta que estos sensores se activan desde el primer peldaño y el ingreso del pasajero queda registrado. El pasajero, que se da cuenta que la ruta no le sirve agradece y se retira. Entonces el conductor le exige que le pague el pasaje porque ya está registrado. La discusión ya está servida, porque el pasajero no está dispuesto a pagar por un servicio que no va a utilizar. Esa escena la he visto en estos días de manera reiterada.

Sin información

La culpa de lo anterior es de los propietarios y las empresas que no informan a los usuarios sobre los cambios o modificaciones de los vehículos. Los perjudicados aquí son los conductores que tienen que responder por el importe de ese pasajero fantasma que nunca abordó el vehículo. Me parece que lo más lógico es que desactiven estos sensores y se eviten y nos eviten problemas.

¿Y los taxistas?

¿Que pasó con los taxistas de Popayán que no salieron a manifestarse contra las plataformas informáticas que los tienen acongojados? Quién sabe. Es raro porque más de un conductor aquí está trabajando con Uber, y se encuentran bien organizados. Amanecerá y veremos.

- Software por Activisual -