[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 11:38

Clima enrarecido

El Gobierno debe tratar con mucho tacto lo que está sucediendo en el Norte del Cauca con las comunidades indígenas y los propietarios de tierras, pues se está alborotando el ambiente. Los propietarios legales, como es lógico tratan de defender sus derechos frente a los invasores. Y es lógico, a nadie le gustaría que un día cualquiera vinieran a sacarlo de su casa, con argumentos ambiguos. Por el momento ya hay un muerto, y los indígenas, en lugar de acobardarse, se enardecen cuando ven la sangre derramarse.

Discusiones en los colectivos

Los nuevos colectivos de transporte de pasajeros en Popayán, vienen con unos sensores en la puerta. Algunos pasajeros, como es la costumbre, se suben al primer escalón del vehículo para preguntar al conductor sobre el destino de la ruta, para saber si deben o no tomarla. Resulta que estos sensores se activan desde el primer peldaño y el ingreso del pasajero queda registrado. El pasajero, que se da cuenta que la ruta no le sirve agradece y se retira. Entonces el conductor le exige que le pague el pasaje porque ya está registrado. La discusión ya está servida, porque el pasajero no está dispuesto a pagar por un servicio que no va a utilizar. Esa escena la he visto en estos días de manera reiterada.

Sin información

La culpa de lo anterior es de los propietarios y las empresas que no informan a los usuarios sobre los cambios o modificaciones de los vehículos. Los perjudicados aquí son los conductores que tienen que responder por el importe de ese pasajero fantasma que nunca abordó el vehículo. Me parece que lo más lógico es que desactiven estos sensores y se eviten y nos eviten problemas.

¿Y los taxistas?

¿Que pasó con los taxistas de Popayán que no salieron a manifestarse contra las plataformas informáticas que los tienen acongojados? Quién sabe. Es raro porque más de un conductor aquí está trabajando con Uber, y se encuentran bien organizados. Amanecerá y veremos.

- Software por Activisual -