[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 11:38

Clima enrarecido

El Gobierno debe tratar con mucho tacto lo que está sucediendo en el Norte del Cauca con las comunidades indígenas y los propietarios de tierras, pues se está alborotando el ambiente. Los propietarios legales, como es lógico tratan de defender sus derechos frente a los invasores. Y es lógico, a nadie le gustaría que un día cualquiera vinieran a sacarlo de su casa, con argumentos ambiguos. Por el momento ya hay un muerto, y los indígenas, en lugar de acobardarse, se enardecen cuando ven la sangre derramarse.

Discusiones en los colectivos

Los nuevos colectivos de transporte de pasajeros en Popayán, vienen con unos sensores en la puerta. Algunos pasajeros, como es la costumbre, se suben al primer escalón del vehículo para preguntar al conductor sobre el destino de la ruta, para saber si deben o no tomarla. Resulta que estos sensores se activan desde el primer peldaño y el ingreso del pasajero queda registrado. El pasajero, que se da cuenta que la ruta no le sirve agradece y se retira. Entonces el conductor le exige que le pague el pasaje porque ya está registrado. La discusión ya está servida, porque el pasajero no está dispuesto a pagar por un servicio que no va a utilizar. Esa escena la he visto en estos días de manera reiterada.

Sin información

La culpa de lo anterior es de los propietarios y las empresas que no informan a los usuarios sobre los cambios o modificaciones de los vehículos. Los perjudicados aquí son los conductores que tienen que responder por el importe de ese pasajero fantasma que nunca abordó el vehículo. Me parece que lo más lógico es que desactiven estos sensores y se eviten y nos eviten problemas.

¿Y los taxistas?

¿Que pasó con los taxistas de Popayán que no salieron a manifestarse contra las plataformas informáticas que los tienen acongojados? Quién sabe. Es raro porque más de un conductor aquí está trabajando con Uber, y se encuentran bien organizados. Amanecerá y veremos.

- Software por Activisual -