[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 10:51

"Francisco Javier Ricaurte Gómez, uno de los hombres más poderosos y polémicos en la justicia colombiana en los últimos 15 años, se convirtió este miércoles en el primer expresidente de una alta Corte en ir preso”, empieza la nota de un importante medio nacional. 

Qué gusto

Y da cierto regusto saber que también, a veces, hay justicia para los poderosos, los que antes eran intocables, sobre todo los que han propiciado la impunidad y la sinvergüencería de toda la vida en este país.

Reforma urgente

Para el próximo Presidente, debe ser prioritaria una reforma integral y estructural a la justicia. Cuando se mida con el mismo rasero al delincuente común y a la eminencia que parapetada en su traje, en su escritorio, en su envestidura, hace más daño a la sociedad que miles de raponeros callejeros.

El escarnio

Ya quisiéramos ver una fila de sinvergüenzas, pero de los finos, los que se han lucrado con la salud, con los contratos de las obras públicas, los que trafi can infl uencias y tienen de caja menor al erario, los políticos cínicos y mentirosos, los  inútiles, esposados, caminando cabizbajos, a la luz pública, y que la gente pueda gritarles: ¡ladrones!, que sufran el escarnio público en toda su dureza.

País ideal

Ah, qué bueno sería, cuánta esperanza nos devolverían a los ciudadanos. Porque ahora, tras de ladrones bufones, los acusados se sienten víctimas. La exministra Parody, huyendo de la justicia en Nueva York, se queja, pobrecita, de ser víctima de acoso. Qué pecado. 

Cínicos

Otros dicen que su salud se ha afectado, que el buen nombre de su familia se ha puesto en entredicho, por culpa de todas las calumnias que han circulado. ¡Ay! que pena dan, y qué raro que no sufrieran de nada cuando se llenaban los bolsillos de la plata de los demás, cuando arramplaban con los recursos de la gente. Hay que ser muy descarado y tener mucha cara, para ser exitoso en una sociedad tan permisiva y corrupta. Cómo se corregirían con una buena temporada a la sombra, que les quitaran hasta el último centavo y los dejaran en paños menores

- Software por Activisual -