[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 10:51

"Francisco Javier Ricaurte Gómez, uno de los hombres más poderosos y polémicos en la justicia colombiana en los últimos 15 años, se convirtió este miércoles en el primer expresidente de una alta Corte en ir preso”, empieza la nota de un importante medio nacional. 

Qué gusto

Y da cierto regusto saber que también, a veces, hay justicia para los poderosos, los que antes eran intocables, sobre todo los que han propiciado la impunidad y la sinvergüencería de toda la vida en este país.

Reforma urgente

Para el próximo Presidente, debe ser prioritaria una reforma integral y estructural a la justicia. Cuando se mida con el mismo rasero al delincuente común y a la eminencia que parapetada en su traje, en su escritorio, en su envestidura, hace más daño a la sociedad que miles de raponeros callejeros.

El escarnio

Ya quisiéramos ver una fila de sinvergüenzas, pero de los finos, los que se han lucrado con la salud, con los contratos de las obras públicas, los que trafi can infl uencias y tienen de caja menor al erario, los políticos cínicos y mentirosos, los  inútiles, esposados, caminando cabizbajos, a la luz pública, y que la gente pueda gritarles: ¡ladrones!, que sufran el escarnio público en toda su dureza.

País ideal

Ah, qué bueno sería, cuánta esperanza nos devolverían a los ciudadanos. Porque ahora, tras de ladrones bufones, los acusados se sienten víctimas. La exministra Parody, huyendo de la justicia en Nueva York, se queja, pobrecita, de ser víctima de acoso. Qué pecado. 

Cínicos

Otros dicen que su salud se ha afectado, que el buen nombre de su familia se ha puesto en entredicho, por culpa de todas las calumnias que han circulado. ¡Ay! que pena dan, y qué raro que no sufrieran de nada cuando se llenaban los bolsillos de la plata de los demás, cuando arramplaban con los recursos de la gente. Hay que ser muy descarado y tener mucha cara, para ser exitoso en una sociedad tan permisiva y corrupta. Cómo se corregirían con una buena temporada a la sombra, que les quitaran hasta el último centavo y los dejaran en paños menores

- Software por Activisual -