[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:21

El origen de muchos de nuestros problemas como seres humanos es que siempre estamos insatisfechos con lo que la vida nos da, o con lo que hemos conseguido. 

Con todo y sin nada

La mayoría conocemos gente que tiene muchas cosas materiales y no se le nota muy contento, y lo envenena la inconformidad. El problema es que cuando no se es feliz con lo que se tiene, tampoco lo seremos con lo que consideras que nos hace falta.

El temor

El tema es profundo y no somos especialistas, tiene que ver también con un condición cultural, el hecho de temer perder lo que se tiene es una tara que impide el disfrute del presente, que en ultimas es lo único real sobre lo que tenemos cierto control. Hipotecamos nuestro presente esperando un estado de felicidad futuro, que está condicionado a la obtención de cosas materiales, logros personales, emocionales.

Apostar al futuro

El que está solo cree que será feliz cuando encuentre el amor y la compañía del ser amado, sin pensar que quizás eso va a generar problemas que no tiene por el momento. Los que son materialistas y apuestan su felicidad al hecho de conseguir un nivel económico, un estatus social, un reconocimiento, pero mientras tanto la vida pasa y le pasa de lado.

Lo incierto

El religioso deposita su esperanza de ser feliz en un futuro incierto, en una dimensión espacial distinta, en una promesa metafísica.

Pan para hoy

No comemos hoy por miedo a morir de hambre mañana, no gastamos para que no se nos acabe, nos morimos de angustia, perdemos la paz porque alguien nos puede robar las posesiones. Hasta los primitivos se hacían enterrar con sus objetos más queridos pues no concebían una existencia sin ‘sus cosas’. El que se gana un buen sueldo no vacila en ensuciarse las manos para conseguir más, empeña su conciencia, su tranquilidad. El que tiene tierras no desaprovecha la oportunidad de correr la cerca de su vecino unos metros.

- Software por Activisual -