[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:21

El origen de muchos de nuestros problemas como seres humanos es que siempre estamos insatisfechos con lo que la vida nos da, o con lo que hemos conseguido. 

Con todo y sin nada

La mayoría conocemos gente que tiene muchas cosas materiales y no se le nota muy contento, y lo envenena la inconformidad. El problema es que cuando no se es feliz con lo que se tiene, tampoco lo seremos con lo que consideras que nos hace falta.

El temor

El tema es profundo y no somos especialistas, tiene que ver también con un condición cultural, el hecho de temer perder lo que se tiene es una tara que impide el disfrute del presente, que en ultimas es lo único real sobre lo que tenemos cierto control. Hipotecamos nuestro presente esperando un estado de felicidad futuro, que está condicionado a la obtención de cosas materiales, logros personales, emocionales.

Apostar al futuro

El que está solo cree que será feliz cuando encuentre el amor y la compañía del ser amado, sin pensar que quizás eso va a generar problemas que no tiene por el momento. Los que son materialistas y apuestan su felicidad al hecho de conseguir un nivel económico, un estatus social, un reconocimiento, pero mientras tanto la vida pasa y le pasa de lado.

Lo incierto

El religioso deposita su esperanza de ser feliz en un futuro incierto, en una dimensión espacial distinta, en una promesa metafísica.

Pan para hoy

No comemos hoy por miedo a morir de hambre mañana, no gastamos para que no se nos acabe, nos morimos de angustia, perdemos la paz porque alguien nos puede robar las posesiones. Hasta los primitivos se hacían enterrar con sus objetos más queridos pues no concebían una existencia sin ‘sus cosas’. El que se gana un buen sueldo no vacila en ensuciarse las manos para conseguir más, empeña su conciencia, su tranquilidad. El que tiene tierras no desaprovecha la oportunidad de correr la cerca de su vecino unos metros.

- Software por Activisual -