[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:21

El origen de muchos de nuestros problemas como seres humanos es que siempre estamos insatisfechos con lo que la vida nos da, o con lo que hemos conseguido. 

Con todo y sin nada

La mayoría conocemos gente que tiene muchas cosas materiales y no se le nota muy contento, y lo envenena la inconformidad. El problema es que cuando no se es feliz con lo que se tiene, tampoco lo seremos con lo que consideras que nos hace falta.

El temor

El tema es profundo y no somos especialistas, tiene que ver también con un condición cultural, el hecho de temer perder lo que se tiene es una tara que impide el disfrute del presente, que en ultimas es lo único real sobre lo que tenemos cierto control. Hipotecamos nuestro presente esperando un estado de felicidad futuro, que está condicionado a la obtención de cosas materiales, logros personales, emocionales.

Apostar al futuro

El que está solo cree que será feliz cuando encuentre el amor y la compañía del ser amado, sin pensar que quizás eso va a generar problemas que no tiene por el momento. Los que son materialistas y apuestan su felicidad al hecho de conseguir un nivel económico, un estatus social, un reconocimiento, pero mientras tanto la vida pasa y le pasa de lado.

Lo incierto

El religioso deposita su esperanza de ser feliz en un futuro incierto, en una dimensión espacial distinta, en una promesa metafísica.

Pan para hoy

No comemos hoy por miedo a morir de hambre mañana, no gastamos para que no se nos acabe, nos morimos de angustia, perdemos la paz porque alguien nos puede robar las posesiones. Hasta los primitivos se hacían enterrar con sus objetos más queridos pues no concebían una existencia sin ‘sus cosas’. El que se gana un buen sueldo no vacila en ensuciarse las manos para conseguir más, empeña su conciencia, su tranquilidad. El que tiene tierras no desaprovecha la oportunidad de correr la cerca de su vecino unos metros.

- Software por Activisual -