[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:06

La gente de Pueblillo está harta de la sensación de inseguridad que se viene presentando por cuenta de un grupo de sinvergüenzas que llegan en carros y motos desde otros sectores a consumir sustancias psicoactivas, en una cancha del vecindario.

Hacen lo que pueden

Los líderes de Pueblillo han hecho todo lo posible para realizar actividades que disuadan la llegada de esta gente a ´soplar en su barrio’, como la iluminación, pero parece que no les ha servido de mucho.

Calles que dan miedo

Hay tramos que se han tornado muy inseguros por la presencia de ésta gente, que debe sostener el vicio con el robo, especialmente sobre la calle 26, hasta el puente, es decir la salida principal del sector. Por ahí pasa la gente que llega a casa después de sus jornadas de trabajo, y lo hacen con la zozobra de ser atracados en cualquier momento, pues el transporte colectivo deja de entrar a Pueblillo desde la 7:30 pm.

Da rabia

Es que da mucho coraje que gente de otras partes llegue a poner el desorden a tu barrio. Así sucede en muchos sectores de la ciudad. Llega gente de fuera a robar y a consumir drogas. ¿Por qué no lo hacen en sus propios barrios, será que les da vergüenza o allí no los dejan? Que lo hagan en sus propias casas y dejen a los demás en paz. La gente se cansa La gente se cansa, y a veces es comprensible, aunque no es justificable, que hartos de los sinvergüenzas, lleguen a tomar justicia por sus propias manos. Es el caso de los municipios del norte del Cauca. En algunos barrios de Santander de Quilichao, por ejemplo, han dicho que en vista de la ineficiencia de la Policía y a Administración, en garantizar la seguridad de sus habitantes, se van a ver en la necesidad de empezar a actuar como comunidad. Así que ojo malandrines, mejor no se dejen coger, porque la gente está brava, y mejor dedíquense a otra cosa, no vaya a ser que por salir a robar lleguen un día calentitos a casa

Por Jair Dorado

 

- Software por Activisual -