[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:06

La gente de Pueblillo está harta de la sensación de inseguridad que se viene presentando por cuenta de un grupo de sinvergüenzas que llegan en carros y motos desde otros sectores a consumir sustancias psicoactivas, en una cancha del vecindario.

Hacen lo que pueden

Los líderes de Pueblillo han hecho todo lo posible para realizar actividades que disuadan la llegada de esta gente a ´soplar en su barrio’, como la iluminación, pero parece que no les ha servido de mucho.

Calles que dan miedo

Hay tramos que se han tornado muy inseguros por la presencia de ésta gente, que debe sostener el vicio con el robo, especialmente sobre la calle 26, hasta el puente, es decir la salida principal del sector. Por ahí pasa la gente que llega a casa después de sus jornadas de trabajo, y lo hacen con la zozobra de ser atracados en cualquier momento, pues el transporte colectivo deja de entrar a Pueblillo desde la 7:30 pm.

Da rabia

Es que da mucho coraje que gente de otras partes llegue a poner el desorden a tu barrio. Así sucede en muchos sectores de la ciudad. Llega gente de fuera a robar y a consumir drogas. ¿Por qué no lo hacen en sus propios barrios, será que les da vergüenza o allí no los dejan? Que lo hagan en sus propias casas y dejen a los demás en paz. La gente se cansa La gente se cansa, y a veces es comprensible, aunque no es justificable, que hartos de los sinvergüenzas, lleguen a tomar justicia por sus propias manos. Es el caso de los municipios del norte del Cauca. En algunos barrios de Santander de Quilichao, por ejemplo, han dicho que en vista de la ineficiencia de la Policía y a Administración, en garantizar la seguridad de sus habitantes, se van a ver en la necesidad de empezar a actuar como comunidad. Así que ojo malandrines, mejor no se dejen coger, porque la gente está brava, y mejor dedíquense a otra cosa, no vaya a ser que por salir a robar lleguen un día calentitos a casa

Por Jair Dorado

 

- Software por Activisual -