[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 08:35

La resaca de la valorización

Los payaneses empiezan perezosos la semana con una nueva carga impositiva, que si no pasa nada fuera de lo común, hay que pagar con el próximo Impuesto Predial.

Vivimos embobados

Muchos ni se han enterado. Ese es uno de los grandes problemas de la sociedad actual, la falta de interés por los grandes temas sociales, los que nos afectan a todos. Ahora se empieza a replicar el tema por las redes. Pero poco se puede hacer, ya lo que queda por defi nir es el cuándo y el cómo se va a apagar. A ver si esto nos enseña a preocuparnos un poquito sobre lo que hacen nuestros mandatarios y los que nos representan, en este caso los concejales, a quienes no les dio la gana generar un proceso de socialización real, objetivo. Parecía que tenían mucho afán de aprobar el proyecto rápido, sin mucha alharaca, al disimulo, como al ‘chitón’.

Cada uno a lo suyo

Otra cosa que llama la atención es la indiferencia de los sindicatos, las asociaciones  de estudiantes, de docentes, y demás organizaciones que hace poco, el primero de mayo, salieron a la calle a decir que protestaban por las injusticias, por los problemas sociales, pero no se les vio por ningún lado defendiendo los intereses de la gente el viernes pasado. Allí tenían que haber estado. Pero como ya hemos dicho antes, aquí todo el mundo va a lo suyo, cada uno que se busque la vida como pueda.

El principio de valorización

Una de las cosas que no cuadra, haciendo un análisis superfi cial, es que el principio de lo que se conoce como contribución por valorización no se estaría cumpliendo. Según la legislación, esta contribución la deben pagar quienes resulten directamente benefi ciados por una obra  que se haga en el mismo sector, o que en su zona de infl uencia. Todos a pagar Más o menos eso quiere decir, que si pavimentan una calle en la María Occidente, una persona que tenga su casa en el barrio Santa Inés, no tendría por qué pagar, pues esa obra no generará un incremento en el valor de su propiedad. Pero aquí tenemos que pagar todos

- Software por Activisual -