[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 11:54

Policía vs Justicia
En Popayán, sufrimos el problema endémico nacional, de la falta de coherencia entre la exigencia que se le hace a la fuerza pública para mantener unos niveles de seguridad ‘decentes’, que le permitan a los ciudadanos realizar sus labores cotidianas con las mínimas garantías, en un clima medianamente seguro, y por otro lado la postura endeble de la justicia, que echa en saco roto el accionar policial.

Un juego
Lo anterior es increíble, la prisión domiciliaria es un juego para los delincuentes. Muchos han sido sorprendidos en la calle en las mismas: atracando, traficando, rumbeando, paseando, como si nada, eso sí, con pistola y cuchillo en mano, no vaya a ser que le pase algo en esta ciudad tan insegura.

Ojo a las lluvias
Aquí ya hemos tenido inundaciones serias por cuenta de la contaminación de los afluentes. Tenemos que ‘hacernos pacito’ con la naturaleza, si nos medimos con la naturaleza vamos a salir perdiendo siempre. Nosotros talamos unos arbolitos sin importancia, la capa vegetal se empobrece; las lluvias vienen y ocasionan derrumbes porque la tierra está floja; los derrumbes van a parar al cauce y bloquean el caudal. En esta situación la tragedia ya está servida, solo se necesita que arrecien las lluvias para que los caudales se salgan de madre y acaben hasta con el nido de la perra. 

Delincuentes
Los organismos oficiales deben advertir a las autoridades hasta que se cansen y estas deben tonar las precauciones necesarias: es mejor una falsa alarma que un montón de muertos. Así como la Policía se ha ensañado con los motociclistas se debería hacer un seguimiento serio a aquellas personas que están echando sus basuras y escombros a los cauces del Molino, Ejido y demás afluentes. La cosa es seria. La naturaleza no se anda con cuentos.

Sin dolientes
Y cuando salen los sindicatos a las calles, salen a pelear por sus propias reivindicaciones, los de la justicia, los de educación, los de la Contraloría, cada uno a lo suyo. Pero hay sectores, y son los más en una sociedad injusta y terriblemente desigual como la nuestra, que ni siquiera tienen quien los representen, porque legalmente ‘no son trabajadores’, por ellos nadie tapa la vía: los desempleados. ¿Qué ironía verdad?

- Software por Activisual -