[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:04

Las caravanas de motos y carros después de los triunfos deportivos, se han vuelto tradicionales. Sin entender muy bien, el placer que estas personas sienten en el hecho de meterse en un trancón de gente pitando y gritando histéricamente, no me parecen dañinas, siempre sean controladas por la Policía, y claro, que se prohíba el consumo de alcohol.

Ya se sabe que esto es casi improbable, la gente que se une a una caravana normalmente ha estado bebiendo. Además, se cree que el hecho de andar en una caravana exime del cumplimiento de las normas de tráfico, como hasta ahora ha sucedido.

En Los Patios

Pero la Policía ya está controlando estas celebraciones y más de uno amaneció con la moto en los patios y con una buena multa. 

¿Quién la mató?

Cambiando de tema, la Policía afirma que la muerte de la Comunicadora Social durante la invasión a los predios privados de Aguatibia, fue causada por los mismos indígenas, quienes disparaban un arma de fabricación artesanal. Para ello se apoyan en imágenes y vídeos en las que se puede ver una de estas personas disparando desde una colina hacia donde estaban los del Esmad. Nada raro sería pero todo está por investigar.

Violación de la propiedad

Como ya se ha dicho, independientemente de las razones de orden cultural, histórico o místico que las comunidades indígenas esgriman para ocupar tierras por la fuerza, a la luz de la ley, están cometiendo un delito, están violando la propiedad legal sobre un predio, están pasando por encima de la Constitución. 

Nos quedamos sin paseo

Pero como van las cosas, esto no tiene vuelta atrás, los dirigentes indígenas le sacarán provecho a la tragedia de esta Comunicadora y el Estado terminará pagando las consecuencias, y no creo que volvamos a bañarnos en las diáfanas aguas de Aguatibia por un muy buen tiempo. Lástima que esto ocurra, es uno de los destinos tradicionales, un sitio paradisíaco y económico. Si se va a quedar con él, solo hay que esperar que no lo descuiden como es su costumbre.

Jair Dorado

- Software por Activisual -