[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:04

Las caravanas de motos y carros después de los triunfos deportivos, se han vuelto tradicionales. Sin entender muy bien, el placer que estas personas sienten en el hecho de meterse en un trancón de gente pitando y gritando histéricamente, no me parecen dañinas, siempre sean controladas por la Policía, y claro, que se prohíba el consumo de alcohol.

Ya se sabe que esto es casi improbable, la gente que se une a una caravana normalmente ha estado bebiendo. Además, se cree que el hecho de andar en una caravana exime del cumplimiento de las normas de tráfico, como hasta ahora ha sucedido.

En Los Patios

Pero la Policía ya está controlando estas celebraciones y más de uno amaneció con la moto en los patios y con una buena multa. 

¿Quién la mató?

Cambiando de tema, la Policía afirma que la muerte de la Comunicadora Social durante la invasión a los predios privados de Aguatibia, fue causada por los mismos indígenas, quienes disparaban un arma de fabricación artesanal. Para ello se apoyan en imágenes y vídeos en las que se puede ver una de estas personas disparando desde una colina hacia donde estaban los del Esmad. Nada raro sería pero todo está por investigar.

Violación de la propiedad

Como ya se ha dicho, independientemente de las razones de orden cultural, histórico o místico que las comunidades indígenas esgriman para ocupar tierras por la fuerza, a la luz de la ley, están cometiendo un delito, están violando la propiedad legal sobre un predio, están pasando por encima de la Constitución. 

Nos quedamos sin paseo

Pero como van las cosas, esto no tiene vuelta atrás, los dirigentes indígenas le sacarán provecho a la tragedia de esta Comunicadora y el Estado terminará pagando las consecuencias, y no creo que volvamos a bañarnos en las diáfanas aguas de Aguatibia por un muy buen tiempo. Lástima que esto ocurra, es uno de los destinos tradicionales, un sitio paradisíaco y económico. Si se va a quedar con él, solo hay que esperar que no lo descuiden como es su costumbre.

Jair Dorado

- Software por Activisual -