[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:04

Las caravanas de motos y carros después de los triunfos deportivos, se han vuelto tradicionales. Sin entender muy bien, el placer que estas personas sienten en el hecho de meterse en un trancón de gente pitando y gritando histéricamente, no me parecen dañinas, siempre sean controladas por la Policía, y claro, que se prohíba el consumo de alcohol.

Ya se sabe que esto es casi improbable, la gente que se une a una caravana normalmente ha estado bebiendo. Además, se cree que el hecho de andar en una caravana exime del cumplimiento de las normas de tráfico, como hasta ahora ha sucedido.

En Los Patios

Pero la Policía ya está controlando estas celebraciones y más de uno amaneció con la moto en los patios y con una buena multa. 

¿Quién la mató?

Cambiando de tema, la Policía afirma que la muerte de la Comunicadora Social durante la invasión a los predios privados de Aguatibia, fue causada por los mismos indígenas, quienes disparaban un arma de fabricación artesanal. Para ello se apoyan en imágenes y vídeos en las que se puede ver una de estas personas disparando desde una colina hacia donde estaban los del Esmad. Nada raro sería pero todo está por investigar.

Violación de la propiedad

Como ya se ha dicho, independientemente de las razones de orden cultural, histórico o místico que las comunidades indígenas esgriman para ocupar tierras por la fuerza, a la luz de la ley, están cometiendo un delito, están violando la propiedad legal sobre un predio, están pasando por encima de la Constitución. 

Nos quedamos sin paseo

Pero como van las cosas, esto no tiene vuelta atrás, los dirigentes indígenas le sacarán provecho a la tragedia de esta Comunicadora y el Estado terminará pagando las consecuencias, y no creo que volvamos a bañarnos en las diáfanas aguas de Aguatibia por un muy buen tiempo. Lástima que esto ocurra, es uno de los destinos tradicionales, un sitio paradisíaco y económico. Si se va a quedar con él, solo hay que esperar que no lo descuiden como es su costumbre.

Jair Dorado

- Software por Activisual -