[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:04

Las caravanas de motos y carros después de los triunfos deportivos, se han vuelto tradicionales. Sin entender muy bien, el placer que estas personas sienten en el hecho de meterse en un trancón de gente pitando y gritando histéricamente, no me parecen dañinas, siempre sean controladas por la Policía, y claro, que se prohíba el consumo de alcohol.

Ya se sabe que esto es casi improbable, la gente que se une a una caravana normalmente ha estado bebiendo. Además, se cree que el hecho de andar en una caravana exime del cumplimiento de las normas de tráfico, como hasta ahora ha sucedido.

En Los Patios

Pero la Policía ya está controlando estas celebraciones y más de uno amaneció con la moto en los patios y con una buena multa. 

¿Quién la mató?

Cambiando de tema, la Policía afirma que la muerte de la Comunicadora Social durante la invasión a los predios privados de Aguatibia, fue causada por los mismos indígenas, quienes disparaban un arma de fabricación artesanal. Para ello se apoyan en imágenes y vídeos en las que se puede ver una de estas personas disparando desde una colina hacia donde estaban los del Esmad. Nada raro sería pero todo está por investigar.

Violación de la propiedad

Como ya se ha dicho, independientemente de las razones de orden cultural, histórico o místico que las comunidades indígenas esgriman para ocupar tierras por la fuerza, a la luz de la ley, están cometiendo un delito, están violando la propiedad legal sobre un predio, están pasando por encima de la Constitución. 

Nos quedamos sin paseo

Pero como van las cosas, esto no tiene vuelta atrás, los dirigentes indígenas le sacarán provecho a la tragedia de esta Comunicadora y el Estado terminará pagando las consecuencias, y no creo que volvamos a bañarnos en las diáfanas aguas de Aguatibia por un muy buen tiempo. Lástima que esto ocurra, es uno de los destinos tradicionales, un sitio paradisíaco y económico. Si se va a quedar con él, solo hay que esperar que no lo descuiden como es su costumbre.

Jair Dorado

- Software por Activisual -