[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 09:01

Pésima imagen
Dinero, teléfonos y ropa, les robaron a unos turistas argentinos que se fueron a dar un paseíto ecológico a Las Tres Cruces. Se llevaron para su tierra una pésima imagen de la ciudad y del país. Encima se sintieron desatendidos por los policías que tenían que recibirles la denuncia.

Malas noticias
Hay que ponerle cuidado al tema, pues estas noticias malas se extienden como una mancha, los turistas comentan por las redes las experiencias de sus viajes. No es el primer caso que sucede, al parecer el turismo en Popayán, solo se puede hacer en las cuadrículas del Parque Caldas y sus alrededores.

Mala fama
Los Quingos y la subida a la Iglesia de Belén, es una zona donde han sido despojados de cámaras y demás pertenencias, varios turistas extranjeros. Es un camino frecuentado por consumidores y delincuentes que andan a la caza del viajero. 

El Morro
Sin alejarse mucho de la zona histórica, ahí tenemos El Morro, donde solo se puede subir a ciertas horas, y con precauciones, pues está invadido de viciosos. Es una lástima que por cuenta de la delincuencia, los turistas no puedan disfrutar de la naturaleza y la Popayán verde.

Popayán rural
Cuántos atractivos podrían ofrecer las veredas de los alrededores, si se organizaran tours, en los que los visitantes pudieran conocer la vida campesina, los cultivos, la gastronomía y la cultura de las comunidades. 

Peligro
Subir a La Torre es peligroso, caminar por los cerros tutelares es un riesgo, la ciclovía está desbaratada y en ciertos tramos es un atracadero. Entonces ¿qué nos queda a los que queremos disfrutar un poco de naturaleza y alejarnos del consumismo de los centros comerciales?   

- Software por Activisual -