[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:23

Sucesos judiciales

Los niveles de violencia que se están viviendo en nuestra otrora tranquila y provincial Popayán, no tienen comparación. Parece que nos estamos contagiando del clima de tensión mundial, no hay día en que no desayunemos un suceso judicial terrible. Crímenes y asesinatos, son el pan de cada día. Por mucho que nos obliguemos a ser optimistas, la realidad nos da una bofetada certera que nos hace dudar de un porvenir halagüeño de la raza humana.

Impunidad

Detrás del hervor de la violencia en Colombia, están la impunidad y la inoperancia del aparato de la justicia como promotores. Una reforma estructural es más necesaria que nunca en esta etapa histórica del país. 

Porvenir a los jóvenes

A la par de una justicia efi ciente, se necesita que el Estado volque todos sus esfuerzos en ofrecer a las nuevas generaciones la posibilidad de construir un proyecto de vida a través de la educación y el empleo. No hay nada más nocivo que una generación de jóvenes sin esperanza.


Un veneno social

El maltrato infantil debe ser erradicado de nuestra sociedad pues es el germen de una sociedad violenta e intolerante. Las instituciones encargadas de velar por el bienestar de la infancia y la adolescencia, deben contar con todos los recursos necesarios para evitar cualquier tipo de agresión hacia los seres humanos que tendrán en sus manos el futuro de la sociedad.

Sensación de inseguridad

Cambiando de asunto, hay que decir que de igual manera como viene empeorando la sensación de inseguridad en las calles por cuenta de los llamados ‘delitos menores’, atracos, raponazos etc. también se nota una tendencia a la desidia ciudadana para denunciar. Los trámites lentos y la sensación general de que las denuncias no sirven para nada, hacen que la gente desista de reportar a la justicia.  Así como uno puede poner un denuncio por la pérdida de documentos por internet, debería existir un proceso expedito para hacer rápidamente una denuncia cuando se ha sido víctima de un delito menor

Etiquetas: 
- Software por Activisual -