[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Froome ya solo está con Henao. ¿Lo probará Dumoulin? Sigue tirando Movistar del grupo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:23

Sucesos judiciales

Los niveles de violencia que se están viviendo en nuestra otrora tranquila y provincial Popayán, no tienen comparación. Parece que nos estamos contagiando del clima de tensión mundial, no hay día en que no desayunemos un suceso judicial terrible. Crímenes y asesinatos, son el pan de cada día. Por mucho que nos obliguemos a ser optimistas, la realidad nos da una bofetada certera que nos hace dudar de un porvenir halagüeño de la raza humana.

Impunidad

Detrás del hervor de la violencia en Colombia, están la impunidad y la inoperancia del aparato de la justicia como promotores. Una reforma estructural es más necesaria que nunca en esta etapa histórica del país. 

Porvenir a los jóvenes

A la par de una justicia efi ciente, se necesita que el Estado volque todos sus esfuerzos en ofrecer a las nuevas generaciones la posibilidad de construir un proyecto de vida a través de la educación y el empleo. No hay nada más nocivo que una generación de jóvenes sin esperanza.


Un veneno social

El maltrato infantil debe ser erradicado de nuestra sociedad pues es el germen de una sociedad violenta e intolerante. Las instituciones encargadas de velar por el bienestar de la infancia y la adolescencia, deben contar con todos los recursos necesarios para evitar cualquier tipo de agresión hacia los seres humanos que tendrán en sus manos el futuro de la sociedad.

Sensación de inseguridad

Cambiando de asunto, hay que decir que de igual manera como viene empeorando la sensación de inseguridad en las calles por cuenta de los llamados ‘delitos menores’, atracos, raponazos etc. también se nota una tendencia a la desidia ciudadana para denunciar. Los trámites lentos y la sensación general de que las denuncias no sirven para nada, hacen que la gente desista de reportar a la justicia.  Así como uno puede poner un denuncio por la pérdida de documentos por internet, debería existir un proceso expedito para hacer rápidamente una denuncia cuando se ha sido víctima de un delito menor

Etiquetas: 
- Software por Activisual -