[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 13:23

Sucesos judiciales

Los niveles de violencia que se están viviendo en nuestra otrora tranquila y provincial Popayán, no tienen comparación. Parece que nos estamos contagiando del clima de tensión mundial, no hay día en que no desayunemos un suceso judicial terrible. Crímenes y asesinatos, son el pan de cada día. Por mucho que nos obliguemos a ser optimistas, la realidad nos da una bofetada certera que nos hace dudar de un porvenir halagüeño de la raza humana.

Impunidad

Detrás del hervor de la violencia en Colombia, están la impunidad y la inoperancia del aparato de la justicia como promotores. Una reforma estructural es más necesaria que nunca en esta etapa histórica del país. 

Porvenir a los jóvenes

A la par de una justicia efi ciente, se necesita que el Estado volque todos sus esfuerzos en ofrecer a las nuevas generaciones la posibilidad de construir un proyecto de vida a través de la educación y el empleo. No hay nada más nocivo que una generación de jóvenes sin esperanza.


Un veneno social

El maltrato infantil debe ser erradicado de nuestra sociedad pues es el germen de una sociedad violenta e intolerante. Las instituciones encargadas de velar por el bienestar de la infancia y la adolescencia, deben contar con todos los recursos necesarios para evitar cualquier tipo de agresión hacia los seres humanos que tendrán en sus manos el futuro de la sociedad.

Sensación de inseguridad

Cambiando de asunto, hay que decir que de igual manera como viene empeorando la sensación de inseguridad en las calles por cuenta de los llamados ‘delitos menores’, atracos, raponazos etc. también se nota una tendencia a la desidia ciudadana para denunciar. Los trámites lentos y la sensación general de que las denuncias no sirven para nada, hacen que la gente desista de reportar a la justicia.  Así como uno puede poner un denuncio por la pérdida de documentos por internet, debería existir un proceso expedito para hacer rápidamente una denuncia cuando se ha sido víctima de un delito menor

Etiquetas: 
- Software por Activisual -