[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:50

Falta de sentido común
Se necesita urgentemente una campaña de cultura ciudadana para que la gente deje de sacar basuras a la hora que le de la gana, pues lo que está haciendo es incrementar la problemática de las lluvias. Al dejar las bolsas expuestas en la vía pública es muy probable que los animales callejeros y las personas en condición de indigencia las esparzan. Luego llega el aguacero y las basuras taponan las alcantarillas. 

Es también nuestra culpa
Es decir que las inundaciones y el colapso de las redes de alcantarillado se deben a la acción contaminante del ser humano en una gran proporción. El agua busca su camino, y si las tuberías que deben evacuarla están taponadas, es lógico que se inunden las calles y las viviendas. 

Deporte de riesgo
Lo del fomento del uso de transportes alternativos, como la bicicleta, es una bonita iniciativa, cómo no, pero requiere una labor educativa a largo plazo y una implementación de las infraestructuras. Por la estrechez y el estado deplorable de nuestras calles, y  la falta de civismo de muchos conductores, andar en bicicleta por Popayán no deja de ser riesgoso, a menos que sea para darse un paseíto dominical con la familia.  

Al fin las señales
Es una buena noticia que por lo menos se estén señalizando las calles en algunos sectores de la ciudad, por ejemplo en el sector de Santa Inés, dónde hace tiempo habían desaparecido las señales horizontales, es decir las que están pintadas sobre el pavimento. Existía mucha confusión sobre las prioridades o el sentido de las vías. 

El mundo al revés
Esa misma confusión la tienen muchas comunidades y es el motivo de gran parte de los accidentes. Sin embargo pintar unas calles llenas de huecos, es un poco ‘extraño’. Quedan raras;  es como pintar una pared llena de desperfectos sin resanar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -