[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:49

Caridad animalista
El problema del coso municipal se le está poniendo peliagudo al alcalde de Popayán, pues ya no se trata simplemente de un tema de caridad animalista, de sentir pesar por los pobres animalitos que deambulan por las calles a la buena de Dios, padeciendo la intemperie, el hambre y todas las penalidades que hay en la fría calle. 

Es una orden y punto
Ahora el tema tiene tintes legales porque los tribunales le ordenan al mandatario construir un coso en condiciones para hacerse cargo de los animales callejeros, ya no es una cuestión de sentimentalismos, es una orden judicial, y el problema es que no hay recursos porque  no se planificó bien el asunto. Ahora simplemente le toca ir tapando los huecos que se encuentran en el camino, y eso es improvisar. 

Caballos, gatos y perros
El problema de los animales sin dueño, es que la población ya no solo es de caninos y felinos, cuya presencia no generaba grandes traumas a la vida de la ciudad, aparte de producir pena y suciedad, ahora se le suman los equinos, que por su tamaño sí ocasionan accidentes graves de tránsito con el riesgo consecuente para los ciudadanos.

Gente sin alma
Los caballos callejeros en su mayoría han sido abandonados por propietarios de vehículos de tracción animal, seguramente porque su edad o su estado de salud, ya no les permite desempeñar un trabajo tan exigente. Estas personas desalmadas los exprimen hasta más no poder y luego los abandonan como a un juguete roto. 

Tristes y peligrosos
Estos equinos deambulan tristemente y buscan en las basuras, al igual que sus hermanos los perros, los desperdicios que les ayuden a no morirse de hambre. Pero transitan por las calles sin reparar si son autopistas, inocentemente y ya van varios atropellados. Qué pena de humanidad.  

 

- Software por Activisual -