[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:49

Caridad animalista
El problema del coso municipal se le está poniendo peliagudo al alcalde de Popayán, pues ya no se trata simplemente de un tema de caridad animalista, de sentir pesar por los pobres animalitos que deambulan por las calles a la buena de Dios, padeciendo la intemperie, el hambre y todas las penalidades que hay en la fría calle. 

Es una orden y punto
Ahora el tema tiene tintes legales porque los tribunales le ordenan al mandatario construir un coso en condiciones para hacerse cargo de los animales callejeros, ya no es una cuestión de sentimentalismos, es una orden judicial, y el problema es que no hay recursos porque  no se planificó bien el asunto. Ahora simplemente le toca ir tapando los huecos que se encuentran en el camino, y eso es improvisar. 

Caballos, gatos y perros
El problema de los animales sin dueño, es que la población ya no solo es de caninos y felinos, cuya presencia no generaba grandes traumas a la vida de la ciudad, aparte de producir pena y suciedad, ahora se le suman los equinos, que por su tamaño sí ocasionan accidentes graves de tránsito con el riesgo consecuente para los ciudadanos.

Gente sin alma
Los caballos callejeros en su mayoría han sido abandonados por propietarios de vehículos de tracción animal, seguramente porque su edad o su estado de salud, ya no les permite desempeñar un trabajo tan exigente. Estas personas desalmadas los exprimen hasta más no poder y luego los abandonan como a un juguete roto. 

Tristes y peligrosos
Estos equinos deambulan tristemente y buscan en las basuras, al igual que sus hermanos los perros, los desperdicios que les ayuden a no morirse de hambre. Pero transitan por las calles sin reparar si son autopistas, inocentemente y ya van varios atropellados. Qué pena de humanidad.  

 

- Software por Activisual -