[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:49

Caridad animalista
El problema del coso municipal se le está poniendo peliagudo al alcalde de Popayán, pues ya no se trata simplemente de un tema de caridad animalista, de sentir pesar por los pobres animalitos que deambulan por las calles a la buena de Dios, padeciendo la intemperie, el hambre y todas las penalidades que hay en la fría calle. 

Es una orden y punto
Ahora el tema tiene tintes legales porque los tribunales le ordenan al mandatario construir un coso en condiciones para hacerse cargo de los animales callejeros, ya no es una cuestión de sentimentalismos, es una orden judicial, y el problema es que no hay recursos porque  no se planificó bien el asunto. Ahora simplemente le toca ir tapando los huecos que se encuentran en el camino, y eso es improvisar. 

Caballos, gatos y perros
El problema de los animales sin dueño, es que la población ya no solo es de caninos y felinos, cuya presencia no generaba grandes traumas a la vida de la ciudad, aparte de producir pena y suciedad, ahora se le suman los equinos, que por su tamaño sí ocasionan accidentes graves de tránsito con el riesgo consecuente para los ciudadanos.

Gente sin alma
Los caballos callejeros en su mayoría han sido abandonados por propietarios de vehículos de tracción animal, seguramente porque su edad o su estado de salud, ya no les permite desempeñar un trabajo tan exigente. Estas personas desalmadas los exprimen hasta más no poder y luego los abandonan como a un juguete roto. 

Tristes y peligrosos
Estos equinos deambulan tristemente y buscan en las basuras, al igual que sus hermanos los perros, los desperdicios que les ayuden a no morirse de hambre. Pero transitan por las calles sin reparar si son autopistas, inocentemente y ya van varios atropellados. Qué pena de humanidad.  

 

- Software por Activisual -