[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:10

Ya sabemos que diciembre es el mes del consumo, que la costumbre de dar regalos en realidad no es cristiana pues tienen orígenes paganos, pero que se ha incorporado a la cultura occidental desde hace mucho tiempo. A los niños se les ha enseñado que el ‘Niño Dios’ les trae regalos el 25 de diciembre y los padres se desviven para que los pequeños no sufran la tristeza de ver a los demás con un juguete y ellos sin nada. Aparte del componente emocional que estas fechas tienen, hay que decir que los niños de cierta edad ya no se conforman con cualquier juguete, pues estos deben tener un componente tecnológico. Las generaciones nativas digitales, perciben el mundo a través de la tecnología. El acceso de los niños a las nuevas tecnologías parece no tener frenos. La preocupación de hace unos años era por la cantidad de horas que los niños de hoy en día estaban expuestos a la televisión, se decía que este aparato cumplía el papel de los padres y los educadores en las nuevas generaciones. Hoy la preocupación es otra pues los niños, incluso los bebés ya están en contacto con smartphones y otros dispositivos y no se conocen bien sus efectos en el comportamiento y en el desarrollo emocional. Los expertos dicen que estos artículos se han convertido en los nuevos cuidadores de unos niños cuyos padres están demasiado ocupados tratando de construir un nivel de vida acorde a las exigencias de la actualidad. Desde países del primer mundo, como Japón y Canadá, cunas de la tecnología, se está advirtiendo de los efectos negativos en los niños. La Asociación Japonesa de Pediatría empezó una campaña para restringir el uso prolongado de los móviles y tabletas.  La Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría van más allá: los bebés de 0 a 2 años no deben tener contacto alguno con la tecnología; los de 3 a 5 años, debe ser restringido a una hora/día; de 6 a 18 años la restricción debería ser a 2 horas/día. Las razones son contundentes: Problemas en el desarrollo cerebral, retraso en el desarrollo de los niños, obesidad, alteraciones en el sueño, enfermedades mentales, conductas agresivas, déficit de atención, adicción, radiación, y vulnerabilidad a los abusos. No lo decimos nosotros, lo dicen los países inventores de la tecnología. Piénselo bien antes de regalar a sus hijos un teléfono, o una tablet o algo que se le parezca, solo para sentirse orgulloso de que su pequeño está al día. A lo mejor le está robando la oportunidad de un desarrollo natural, le está quitando la inocencia y el autodescubrimiento de la infancia.  
 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -