[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 08:44

En este País denominado tercermundista, el demonio a vencer de la misma forma como Perseo derroto a la Gorgona es el desempleo. Este acaba con los sueños de cualquier hombre, no distingue clase social, o eso se puede pensar en ciertos momentos, sin embargo, no existe punto de comparación, ya que la clase trabajadora depende de un miembro de su familia sea este padre o madre, mientras que, en las familias con una posición económica privilegiada, dependen de los negocios familiares Un niño que está entre los 10 y 13 años, reconoce en el semblante de su padre la angustia, ve que se levanta temprano y no se dirige a ningún lugar, acostarse tarde y el televisor apagado, que abre un hueco en el pasillo debido a sus caminatas diarias en las mismas tres baldosas, sin embargo, intenta sonreír; con el propósito de que su hijo no decida trabajar en el semáforo de la esquina, en el parqueadero del centro, en la plaza de mercado ayudando a llevar los enceres de una familia; que un infante sea trabajador es tan normal en el país como la hegemonía política de unos partidos. Si un hombre -o mujer- no logra conseguir empleo, pasa de ser un asalariado a un trabajador informal, ambulante, “independiente”; la ventaja de pertenecer a esta fuerza laboral es el manejo de su tiempo, es decir que, son horarios fl exibles. Aunque se debe tener en cuenta que, para la persona que transita de lo formal a lo informa el sueldo será menos, el trabajo más, el desgaste físico avasallante, no obstante el producido, como se le denominada al dinero del trabajo informal, solventaría la casa; no suena trágico, porque a diario las personas se quedan sin empleo, pero no trato de escribir una tragedia, sino una situación, un acontecimiento típico en Colombia, donde una familia que depende de una sola persona pierde el empleo, y pasa de ser una estadística del DANE, o mendigos elegantes, con los planes gubernamentales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -