[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 07:51

Colombia sumo dos puntos, producto de dos empates en la penúltima jornada eliminatoria y con 26 unidades es tercera en la tabla de clasificación y necesitará mínimo tres de los seis puntos que quedan en juego para obtener un cupo directo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Contrario a lo mostrado frente a la selección de Venezuela, en esta oportunidad Colombia ante Brasil jugó un buen partido, muy ordenado y demostró que frente a los grandes, se crece.

Todo funcionaba bien, Colombia controlaba el juego, tenía la posesión del balón, pero cuando el primer tiempo agonizaba, hubo un descuido y con jugada colectiva de Dani Alves, Neymar y William quien remató desde fuera del área para vencer al arquero colombiano David Ospina y con el triunfo parcial se fueron al camerino, mientras Colombia se lamentaba por el gol recibido, algo injusto.  

En el entretiempo el técnico Pékerman ajustó algunos detalles, dio indicaciones e ingreso a Yimmy Chará por Juan Guillermo Cuadrado, y la selección regreso a la cancha con la idea clara de ir al frente en busca del empate y esa alegría llego al minuto 55 cuando James se juntó con Santiago Arias por el sector derecho y Arias levanto un centro al área y Radamel Falcao de cabeza introdujo el balón en el arco del brasileño Alisson. 

Falcao, no marcaba gol en un juego oficial con la Selección Colombia desde la eliminatoria anterior, cuando le anotó un doblete a Chile, y con 27 goles, es el histórico goleador de la Selección. 

Los jugadores colombianos estuvieron bien enfocados, con confianza y motivados para hacer un buen juego ante Brasil y esa actitud de la que habló el técnico Pekerman en la rueda de prensa antes del partido se vio reflejada en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Colombia pensó en grande y le jugó de igual a igual a la mejor selección de Suramérica  ya clasificada y favorita al título de la Copa del Mundo Rusia 2018, además, le freno una racha de nueve victorias en línea. 

La doble y última confrontación de la eliminatoria será el 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. frente a Paraguay, y el 10 del mismo mes ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Columna de Jaime Di Capote.

- Software por Activisual -