[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 07:51

Colombia sumo dos puntos, producto de dos empates en la penúltima jornada eliminatoria y con 26 unidades es tercera en la tabla de clasificación y necesitará mínimo tres de los seis puntos que quedan en juego para obtener un cupo directo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Contrario a lo mostrado frente a la selección de Venezuela, en esta oportunidad Colombia ante Brasil jugó un buen partido, muy ordenado y demostró que frente a los grandes, se crece.

Todo funcionaba bien, Colombia controlaba el juego, tenía la posesión del balón, pero cuando el primer tiempo agonizaba, hubo un descuido y con jugada colectiva de Dani Alves, Neymar y William quien remató desde fuera del área para vencer al arquero colombiano David Ospina y con el triunfo parcial se fueron al camerino, mientras Colombia se lamentaba por el gol recibido, algo injusto.  

En el entretiempo el técnico Pékerman ajustó algunos detalles, dio indicaciones e ingreso a Yimmy Chará por Juan Guillermo Cuadrado, y la selección regreso a la cancha con la idea clara de ir al frente en busca del empate y esa alegría llego al minuto 55 cuando James se juntó con Santiago Arias por el sector derecho y Arias levanto un centro al área y Radamel Falcao de cabeza introdujo el balón en el arco del brasileño Alisson. 

Falcao, no marcaba gol en un juego oficial con la Selección Colombia desde la eliminatoria anterior, cuando le anotó un doblete a Chile, y con 27 goles, es el histórico goleador de la Selección. 

Los jugadores colombianos estuvieron bien enfocados, con confianza y motivados para hacer un buen juego ante Brasil y esa actitud de la que habló el técnico Pekerman en la rueda de prensa antes del partido se vio reflejada en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Colombia pensó en grande y le jugó de igual a igual a la mejor selección de Suramérica  ya clasificada y favorita al título de la Copa del Mundo Rusia 2018, además, le freno una racha de nueve victorias en línea. 

La doble y última confrontación de la eliminatoria será el 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. frente a Paraguay, y el 10 del mismo mes ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Columna de Jaime Di Capote.

- Software por Activisual -