[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 07:51

Colombia sumo dos puntos, producto de dos empates en la penúltima jornada eliminatoria y con 26 unidades es tercera en la tabla de clasificación y necesitará mínimo tres de los seis puntos que quedan en juego para obtener un cupo directo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Contrario a lo mostrado frente a la selección de Venezuela, en esta oportunidad Colombia ante Brasil jugó un buen partido, muy ordenado y demostró que frente a los grandes, se crece.

Todo funcionaba bien, Colombia controlaba el juego, tenía la posesión del balón, pero cuando el primer tiempo agonizaba, hubo un descuido y con jugada colectiva de Dani Alves, Neymar y William quien remató desde fuera del área para vencer al arquero colombiano David Ospina y con el triunfo parcial se fueron al camerino, mientras Colombia se lamentaba por el gol recibido, algo injusto.  

En el entretiempo el técnico Pékerman ajustó algunos detalles, dio indicaciones e ingreso a Yimmy Chará por Juan Guillermo Cuadrado, y la selección regreso a la cancha con la idea clara de ir al frente en busca del empate y esa alegría llego al minuto 55 cuando James se juntó con Santiago Arias por el sector derecho y Arias levanto un centro al área y Radamel Falcao de cabeza introdujo el balón en el arco del brasileño Alisson. 

Falcao, no marcaba gol en un juego oficial con la Selección Colombia desde la eliminatoria anterior, cuando le anotó un doblete a Chile, y con 27 goles, es el histórico goleador de la Selección. 

Los jugadores colombianos estuvieron bien enfocados, con confianza y motivados para hacer un buen juego ante Brasil y esa actitud de la que habló el técnico Pekerman en la rueda de prensa antes del partido se vio reflejada en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Colombia pensó en grande y le jugó de igual a igual a la mejor selección de Suramérica  ya clasificada y favorita al título de la Copa del Mundo Rusia 2018, además, le freno una racha de nueve victorias en línea. 

La doble y última confrontación de la eliminatoria será el 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. frente a Paraguay, y el 10 del mismo mes ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Columna de Jaime Di Capote.

- Software por Activisual -