[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 07:51

Colombia sumo dos puntos, producto de dos empates en la penúltima jornada eliminatoria y con 26 unidades es tercera en la tabla de clasificación y necesitará mínimo tres de los seis puntos que quedan en juego para obtener un cupo directo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Contrario a lo mostrado frente a la selección de Venezuela, en esta oportunidad Colombia ante Brasil jugó un buen partido, muy ordenado y demostró que frente a los grandes, se crece.

Todo funcionaba bien, Colombia controlaba el juego, tenía la posesión del balón, pero cuando el primer tiempo agonizaba, hubo un descuido y con jugada colectiva de Dani Alves, Neymar y William quien remató desde fuera del área para vencer al arquero colombiano David Ospina y con el triunfo parcial se fueron al camerino, mientras Colombia se lamentaba por el gol recibido, algo injusto.  

En el entretiempo el técnico Pékerman ajustó algunos detalles, dio indicaciones e ingreso a Yimmy Chará por Juan Guillermo Cuadrado, y la selección regreso a la cancha con la idea clara de ir al frente en busca del empate y esa alegría llego al minuto 55 cuando James se juntó con Santiago Arias por el sector derecho y Arias levanto un centro al área y Radamel Falcao de cabeza introdujo el balón en el arco del brasileño Alisson. 

Falcao, no marcaba gol en un juego oficial con la Selección Colombia desde la eliminatoria anterior, cuando le anotó un doblete a Chile, y con 27 goles, es el histórico goleador de la Selección. 

Los jugadores colombianos estuvieron bien enfocados, con confianza y motivados para hacer un buen juego ante Brasil y esa actitud de la que habló el técnico Pekerman en la rueda de prensa antes del partido se vio reflejada en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Colombia pensó en grande y le jugó de igual a igual a la mejor selección de Suramérica  ya clasificada y favorita al título de la Copa del Mundo Rusia 2018, además, le freno una racha de nueve victorias en línea. 

La doble y última confrontación de la eliminatoria será el 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:00 p.m. frente a Paraguay, y el 10 del mismo mes ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Columna de Jaime Di Capote.

- Software por Activisual -