[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2018 - 09:58
La enorme replica diseñada por un ex-ingeniero de la nasa dispara un chorro de agua tan potente que es capaz de cortar y perforar vidrio y metal.
aristeguinoticias.com
22/07/2018 - 16:35
Una cámara logró captar el momento justo, cuando un hombre trastornado salta desde un puente de conexión de pasajeros y se impacta contra el suelo.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:14

Ya habíamos titulado una columna así, y si lo volvemos a hacer no es por falta de creatividad, que hasta ahora no falta, sino para demostrar que un titular como este siempre está vigente en un país de avivatos y sinvergüenzas. Cada día los mangantes, los malandrines, los corruptos asoman sus cabezas roedoras para pegar otro zarpazo al dinero de todos. Y no pasa nada, eso es lo más triste. Ahora salen a la luz casos de contratos viciados, de robos, de cobro de coimas, de acusaciones en el Sena,  una institución tan querida por los colombianos. Hay denuncias de fraudes, hay acusaciones por doquier, hay videos de funcionarios recibiendo plata para garantizar el puesto a contratistas. Que desgracia general.  Y como si no fuera suficiente con las orgías de Odebrecht y de las Altas Cortes de nuestra Justicia, ahora aparecen varios senadores untados hasta la coronilla de inmundicia. Eso sí forrados en billete, con las cuentas bancarias a reventar. Mientras los profesores salen a asolearse a las calles, con megáfono en mano, gritando ¡abajo, abajo, abajo! a todo lo que les suene a Gobierno, el senador Benedetti al parecer desfalcaba los fondos del magisterio. En este país se ha robado toda la vida. Como en el buen lunfardo del tango… “El que no llora no mama, y el que no afana es un gil”.  Siempre ha habido ‘chorros’, ladrones, mangantes, pícaros, chorizos, timadores, bandidos, descuideros, malandrines….. Colombia vive tambaleando como ebria, debilitada. Trastabilla, de crisis en crisis, pero no cae. Siempre se las ingenian los parásitos que la manejan para darle aire. Siempre habrá una reforma, un impuesto, un ajuste fiscal, un recorte. Hay que darle aire porque de que van a vivir.  Según los tiempos, las maneras de saquear cambian. En el siglo pasado se repartían bultos de efectivo, ahora los cacos se han vuelto más sofisticados y embolatan la pasta con sutiles maniobras financieras, a punta de bonos e inversiones o con ficticias contrataciones, pero el objetivo final siempre es el mismo: darle tijera al bolsillo público.  Y el país resiste, no se muere, es terco, se aferra a una vida trabajosa.   Si no se roba, se trampean los dineros para amañar  los intereses de los mandatarios de turno, para garantizar carreras políticas, para asegurarse una silla cómoda en el Congreso de la República. Allí, donde se pueden echar una siestita a gusto y disfrutar los años sacrificados por el pueblo. La vida sigue igual, aunque caigan algunos, ya vienen otros nuevos, los nuevas generaciones de pícaros con argucias renovadas. Eso está en la sangre y no hay remedio a la vista. Por lo menos hasta que la justicia sea de verdad justicia y no la pantomima que tenemos. 

Jair Dorado

- Software por Activisual -