[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 08:03

Haré una queja personal al mundo y pese a que sé no es la primera vez ni la última que se hará, me manifiesto para desahogar lo siguiente: De los mayores descubrimientos que he tenido conmigo  es saber que soy feminista, sí y me gusta Sabina, a veces pido ayuda a los hombres y me da pena salir con tops, eso no me hace menos feminista, ya se sabe que feminismo es la lucha por la equidad del hombre y la mujer, por la defensa de la mujer indiferentemente de su etnia, religión, nacionalidad, etc.

Admito que he dudado sobre ponerme alguna prenda por la valentía que debo tener para soportar el acoso que recibiré, y no, no agradezco a los hombres por sus chiflidos o comentarios morbosos que agreden y perturban mi intimidad, no me hacen sentir bien.

He pasado por situaciones violentas, verbal y físicamente, con otras mujeres a quienes han nalgueado y tocado sus partes íntimas porque a ciertos hombres se les cantó los testículos y no me puedo reír de ello porque es agresivo, violento y humillante. Esto nos pasa o pasará a todas, y me entenderán porque saben de lo inseguras que estamos, por seguridad debemos cruzar la calle, dar la vuelta más larga e incluso es tanto el temor que cuando vemos a un grupo de hombres que desde lejos se tocan su pene y se lamen los labios mirándote de arriba abajo ya sabes que es mejor regresarte para no continuar siendo violentada.

¿Que agradezca porque eso dice que no soy fea? No, no puedo y tampoco agradecerán las “feas” porque no acepto conceptos de belleza que proponen con base en un marketing y que
son usados para permitir este tipo de agresiones. Estoy cansada de que nos invisibilicen, si voy con una o más amigas, NO voy “sola”, ¡Estoy acompañada! Me pregunto si alcanzaré a disfrutar del día
en que no necesite valentía y fuerza para afrontar el salir de casa, aunque sé que para muchas mujeres la casa representa el mayor lugar de riesgo y esto tiene que parar. 

Mujeres y hombres, trabajemos en equipo, hay hombres y mujeres fuertes e inteligentes, basta de estereotipos, transformemos nuestro actuar y pensamiento. Mujeres, muchas veces desde nosotras se fomenta la agresión, tengamos sororidad. Hombres, ustedes no pueden seguir con la excusa de que como no es su pareja o alguna familiar no les importa o que por ser familia pueden disponer de nosotras abruptamente, el sólo hecho de ser personas es la principal razón para respetar y defender los derechos.

No quiero que sigamos siendo utilizadas para vender desde un jugo hasta un carro y que después se alarmen porque nos ven dando de mamar a un/una bebé. Los hombres también son agredidos, sí pero no se trata de a quien agreden y a quien no, nos están matando física y psicológicamente.Las mujeres no somos objetos ni los hombres son sólo testículos.