[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 16:52
El cuadro 'albiazul' se juega la vida contra Independiente de Avellaneda.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 08:03

Haré una queja personal al mundo y pese a que sé no es la primera vez ni la última que se hará, me manifiesto para desahogar lo siguiente: De los mayores descubrimientos que he tenido conmigo  es saber que soy feminista, sí y me gusta Sabina, a veces pido ayuda a los hombres y me da pena salir con tops, eso no me hace menos feminista, ya se sabe que feminismo es la lucha por la equidad del hombre y la mujer, por la defensa de la mujer indiferentemente de su etnia, religión, nacionalidad, etc.

Admito que he dudado sobre ponerme alguna prenda por la valentía que debo tener para soportar el acoso que recibiré, y no, no agradezco a los hombres por sus chiflidos o comentarios morbosos que agreden y perturban mi intimidad, no me hacen sentir bien.

He pasado por situaciones violentas, verbal y físicamente, con otras mujeres a quienes han nalgueado y tocado sus partes íntimas porque a ciertos hombres se les cantó los testículos y no me puedo reír de ello porque es agresivo, violento y humillante. Esto nos pasa o pasará a todas, y me entenderán porque saben de lo inseguras que estamos, por seguridad debemos cruzar la calle, dar la vuelta más larga e incluso es tanto el temor que cuando vemos a un grupo de hombres que desde lejos se tocan su pene y se lamen los labios mirándote de arriba abajo ya sabes que es mejor regresarte para no continuar siendo violentada.

¿Que agradezca porque eso dice que no soy fea? No, no puedo y tampoco agradecerán las “feas” porque no acepto conceptos de belleza que proponen con base en un marketing y que
son usados para permitir este tipo de agresiones. Estoy cansada de que nos invisibilicen, si voy con una o más amigas, NO voy “sola”, ¡Estoy acompañada! Me pregunto si alcanzaré a disfrutar del día
en que no necesite valentía y fuerza para afrontar el salir de casa, aunque sé que para muchas mujeres la casa representa el mayor lugar de riesgo y esto tiene que parar. 

Mujeres y hombres, trabajemos en equipo, hay hombres y mujeres fuertes e inteligentes, basta de estereotipos, transformemos nuestro actuar y pensamiento. Mujeres, muchas veces desde nosotras se fomenta la agresión, tengamos sororidad. Hombres, ustedes no pueden seguir con la excusa de que como no es su pareja o alguna familiar no les importa o que por ser familia pueden disponer de nosotras abruptamente, el sólo hecho de ser personas es la principal razón para respetar y defender los derechos.

No quiero que sigamos siendo utilizadas para vender desde un jugo hasta un carro y que después se alarmen porque nos ven dando de mamar a un/una bebé. Los hombres también son agredidos, sí pero no se trata de a quien agreden y a quien no, nos están matando física y psicológicamente.Las mujeres no somos objetos ni los hombres son sólo testículos.