[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 08:03

Haré una queja personal al mundo y pese a que sé no es la primera vez ni la última que se hará, me manifiesto para desahogar lo siguiente: De los mayores descubrimientos que he tenido conmigo  es saber que soy feminista, sí y me gusta Sabina, a veces pido ayuda a los hombres y me da pena salir con tops, eso no me hace menos feminista, ya se sabe que feminismo es la lucha por la equidad del hombre y la mujer, por la defensa de la mujer indiferentemente de su etnia, religión, nacionalidad, etc.

Admito que he dudado sobre ponerme alguna prenda por la valentía que debo tener para soportar el acoso que recibiré, y no, no agradezco a los hombres por sus chiflidos o comentarios morbosos que agreden y perturban mi intimidad, no me hacen sentir bien.

He pasado por situaciones violentas, verbal y físicamente, con otras mujeres a quienes han nalgueado y tocado sus partes íntimas porque a ciertos hombres se les cantó los testículos y no me puedo reír de ello porque es agresivo, violento y humillante. Esto nos pasa o pasará a todas, y me entenderán porque saben de lo inseguras que estamos, por seguridad debemos cruzar la calle, dar la vuelta más larga e incluso es tanto el temor que cuando vemos a un grupo de hombres que desde lejos se tocan su pene y se lamen los labios mirándote de arriba abajo ya sabes que es mejor regresarte para no continuar siendo violentada.

¿Que agradezca porque eso dice que no soy fea? No, no puedo y tampoco agradecerán las “feas” porque no acepto conceptos de belleza que proponen con base en un marketing y que
son usados para permitir este tipo de agresiones. Estoy cansada de que nos invisibilicen, si voy con una o más amigas, NO voy “sola”, ¡Estoy acompañada! Me pregunto si alcanzaré a disfrutar del día
en que no necesite valentía y fuerza para afrontar el salir de casa, aunque sé que para muchas mujeres la casa representa el mayor lugar de riesgo y esto tiene que parar. 

Mujeres y hombres, trabajemos en equipo, hay hombres y mujeres fuertes e inteligentes, basta de estereotipos, transformemos nuestro actuar y pensamiento. Mujeres, muchas veces desde nosotras se fomenta la agresión, tengamos sororidad. Hombres, ustedes no pueden seguir con la excusa de que como no es su pareja o alguna familiar no les importa o que por ser familia pueden disponer de nosotras abruptamente, el sólo hecho de ser personas es la principal razón para respetar y defender los derechos.

No quiero que sigamos siendo utilizadas para vender desde un jugo hasta un carro y que después se alarmen porque nos ven dando de mamar a un/una bebé. Los hombres también son agredidos, sí pero no se trata de a quien agreden y a quien no, nos están matando física y psicológicamente.Las mujeres no somos objetos ni los hombres son sólo testículos.