[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:50

Ya son 34 años los que DIARIO DEL SUR permanece en los hogares de todos los nariñenses, brindando información diaria, gracias al arduo trabajo del personal que lo conforma.

De esta manera se mantiene en firme como uno de los periódicos más importantes y reconocidos de toda Colombia.

Y es muy especial esta celebración, ya que mientras en otros lugares los periódicos van desapareciendo por la falta de recursos económicos, DIARIO DEL SUR se mantiene vigente y con la fuerza de cumplir 100 años y más.

Es así como esos más de 12 mil días que lleva el periódico en funcionamiento nos llena de orgullo a los que hacemos parte de esta importante Casa Editorial del suroccidente colombiano.

Tal como lo he dicho en otras oportunidades, el fundador y propietario de DIARIO DEL SUR, el industrial Hernando Suárez Burgos, en el año 1983 tuvo la idea de crear un periódico que circule diariamente en Pasto y Nariño, y aunque en ese entonces nadie le apostaba al éxito de un medio escrito, él supo que sí lo lograría y hoy demuestra que nunca se equivocó.

DIARIO DEL SUR sigue siendo el único diario en Nariño, ya que existen otros, pero circulan semanal, quincenal o mensualmente.

El trabajo duro y parejo, tanto de su fundador como de los periodistas, diseñadores, impresores, vendedores y administrativos, entre otros, ha generado que el diario cumpla un año más entregando la mejor información y servicio a la comunidad lectora de Nariño.

Me alegra saber que de esos 34 años he estado presente en 14, ya que en el año 2003 fue la primera vez que integré el equipo periodístico de este importante medio de comunicación y ahora, aunque llevo 6 años lejos de mi tierra natal, sigo perteneciendo a DIARIO DEL SUR como columnista.

Por todo esto quiero enviar un saludo y felicitar a todas las personas que laboran en el Diario y cómo olvidar a mis amigos con quienes compartí muy gratos momentos.

Los felicito enormemente por los 34 años de DIARIO DEL SUR y porque año tras año esta Casa Editorial funda un nuevo medio de comunicación en Colombia.

Que los cumplan felices y que sigan entregando esa información diaria a toda la comunidad nariñense.  

 

Jaime Goyes Andrade

- Software por Activisual -