[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.

Recomendado

recomendado

Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.
foto: cortesía: Criteria Entertainment
06/12/2017 - 10:11
[VIDEO] Más de 40 mil personas se dieron cita en el Estadio El Campín y allí vibraron hasta el delirio con uno de los más grandes artistas del...
06/12/2017 - 08:44
La decisión se tomó durante una reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio en la isla surcoreana de Jeju.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:34

Aparte de que Pablo Catatumbo, del secretariado de las Farc y Freddy Rendón, exjefe de las Autodefensas, se dieran la mano como un gesto de paz y reconciliación, lo cual no deja de ser una buena noticia, dando por hecho de que tal acercamiento es sincero y transparente, lo que nos deja muy preocupados son las palabras del líder de guerrillero sobre lo que está sucediendo en el campamento veredal de La Elvira. Según Catatumbo de 400 guerrilleros que había al principio en este campamento, solo hay 100 en este momento. Los otros simplemente se cansaron, no vieron posibilidades productivas, de empleo y simplemente se fueron. Es normal que se presenten estos desajustes en un proceso de paz nuevo, que a veces tambalea porque no se han planificado ciertas coyunturas, por lo tanto es urgente que se tomen las medidas necesarias y encausar los planes. No se puede tener encerrados en un campamento a cientos de excombatientes sin defi nirles un camino, son personas que han estado mucho tiempo en el monte y la única manera que hasta ahora conocen para ganarse la vida es a través de las armas. Por medio de la ilegalidad se ganaban la vida, seguro tienen personas a cargo y necesitan un proyecto de vida que les garantice cierta estabilidad y un porvenir más o menos esperanzador. Se corre el riesgo de que al fi nal retomen las armas en otros escenarios, que sean tentados por otras facciones. Según Catatumbo, varios grupos armados en Cauca y Nariño, están tras los servicios de estos ex subversivos inconformes y tientan a los guerrilleros rasos con 2 millones y a los comandantes con 10. Nada raro sería que estos excombatientes acaben empuñando un fusil, defendiendo otros intereses y se genere una ruptura en uno de los procesos fundamentales como es el de la reincorporación de la guerrilla a la vida civil. Aparte del acuerdo de voluntades, de la institucionalización de las Farc como partido político, del destino electoral de Timochenko y su corte, lo que necesitamos los colombianos es que el grueso de la tropa vuelva a hacer parte de la vida civil y desaparezca por fin la fuerza armada subversiva de campos y ciudades colombianas.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -