[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:34

Aparte de que Pablo Catatumbo, del secretariado de las Farc y Freddy Rendón, exjefe de las Autodefensas, se dieran la mano como un gesto de paz y reconciliación, lo cual no deja de ser una buena noticia, dando por hecho de que tal acercamiento es sincero y transparente, lo que nos deja muy preocupados son las palabras del líder de guerrillero sobre lo que está sucediendo en el campamento veredal de La Elvira. Según Catatumbo de 400 guerrilleros que había al principio en este campamento, solo hay 100 en este momento. Los otros simplemente se cansaron, no vieron posibilidades productivas, de empleo y simplemente se fueron. Es normal que se presenten estos desajustes en un proceso de paz nuevo, que a veces tambalea porque no se han planificado ciertas coyunturas, por lo tanto es urgente que se tomen las medidas necesarias y encausar los planes. No se puede tener encerrados en un campamento a cientos de excombatientes sin defi nirles un camino, son personas que han estado mucho tiempo en el monte y la única manera que hasta ahora conocen para ganarse la vida es a través de las armas. Por medio de la ilegalidad se ganaban la vida, seguro tienen personas a cargo y necesitan un proyecto de vida que les garantice cierta estabilidad y un porvenir más o menos esperanzador. Se corre el riesgo de que al fi nal retomen las armas en otros escenarios, que sean tentados por otras facciones. Según Catatumbo, varios grupos armados en Cauca y Nariño, están tras los servicios de estos ex subversivos inconformes y tientan a los guerrilleros rasos con 2 millones y a los comandantes con 10. Nada raro sería que estos excombatientes acaben empuñando un fusil, defendiendo otros intereses y se genere una ruptura en uno de los procesos fundamentales como es el de la reincorporación de la guerrilla a la vida civil. Aparte del acuerdo de voluntades, de la institucionalización de las Farc como partido político, del destino electoral de Timochenko y su corte, lo que necesitamos los colombianos es que el grueso de la tropa vuelva a hacer parte de la vida civil y desaparezca por fin la fuerza armada subversiva de campos y ciudades colombianas.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -