[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:35

Ah, la Noche, la Noche… y podría seguir escribiendo puntos seguidos para elongar el poder de esa palabra y su realidad. Cuando escribo noche la página se llena de un tinte gris y morado y blanco y amarillo con rojo suave. Y, en la hondura, una ciudad iluminada y larga circundada de halos bajo una capa amarillenta de espesos nubarrones. Es un símil de lo que ocurre ahora mismo en esta mañana en mi alma.

Lo ratifica el epígrafe que busqué para darle un tinte más poético al texto que pensé para enviar a mis lectores. Porque la noche es una dama que nos acompaña, nos cubre, nos besa y duerme con nosotros al terminar el día. ¿Qué hemos hecho, qué batalla diaria hemos ganado, qué éxito hemos logrado que merecemos esta compañía cuando fenece la tarde?

Ella llega apacible, con paso quedo y con la cara cubierta con un velo. Tímida entra por debajo de la puerta, por la ventana, por el techo. No bien ha entrado solemne y callada como una mujer recatada, su cara se ha puesto un velo más oscuro. No obstante su rostro luce bello, dulce, con una nariz algo gruesa, aguileña y unos ojos profundamente negros. Su boca está entreabierta y perfila una sonrisa enigmática que deja ver dos filas de dientes parejos que dibujan una actitud arrobadora. Su veste es de fiesta permanente. Como para usar siempre de noche. Es un vestido completo que empieza a caer desde sus hombros.

Va cayendo sobre su figura suavemente y deja ver apenas la cima de sus senos. La Noche sabe que su figura es símbolo de atracción, de misterio y de deseos. A medida que pasa el tiempo su vestido parece que no le hace mucha falta. Todo a su alrededor la cubre con un halo que solo puede ser vista desde cerca. La respiración la siente uno en la nuca y sus ojos son resplandecientes en la penumbra frente al feliz humano.
Ahh, la noche. No tiene otro nombre. Solo la Noche. Una música de alas, dijo su amante. Sí, tiene alas aunque no lo había notado. Trae un perfume consigo en un pliegue secreto, de un hálito de humedades que impregnan de inmediato.  Llega de la región distante como sin avisar. Lo toma a uno desprevenido. Cuando se percata ya lo está mirando desde el dintel y musita un murmullo místico sobre la cara con la sonrisa a flor de labios. Sí, a la noche solo la podemos ver entre un velamen oscuro, casi lejano. Es tan bella que verla de día ya no sería la Noche.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -