[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 07:35

Ah, la Noche, la Noche… y podría seguir escribiendo puntos seguidos para elongar el poder de esa palabra y su realidad. Cuando escribo noche la página se llena de un tinte gris y morado y blanco y amarillo con rojo suave. Y, en la hondura, una ciudad iluminada y larga circundada de halos bajo una capa amarillenta de espesos nubarrones. Es un símil de lo que ocurre ahora mismo en esta mañana en mi alma.

Lo ratifica el epígrafe que busqué para darle un tinte más poético al texto que pensé para enviar a mis lectores. Porque la noche es una dama que nos acompaña, nos cubre, nos besa y duerme con nosotros al terminar el día. ¿Qué hemos hecho, qué batalla diaria hemos ganado, qué éxito hemos logrado que merecemos esta compañía cuando fenece la tarde?

Ella llega apacible, con paso quedo y con la cara cubierta con un velo. Tímida entra por debajo de la puerta, por la ventana, por el techo. No bien ha entrado solemne y callada como una mujer recatada, su cara se ha puesto un velo más oscuro. No obstante su rostro luce bello, dulce, con una nariz algo gruesa, aguileña y unos ojos profundamente negros. Su boca está entreabierta y perfila una sonrisa enigmática que deja ver dos filas de dientes parejos que dibujan una actitud arrobadora. Su veste es de fiesta permanente. Como para usar siempre de noche. Es un vestido completo que empieza a caer desde sus hombros.

Va cayendo sobre su figura suavemente y deja ver apenas la cima de sus senos. La Noche sabe que su figura es símbolo de atracción, de misterio y de deseos. A medida que pasa el tiempo su vestido parece que no le hace mucha falta. Todo a su alrededor la cubre con un halo que solo puede ser vista desde cerca. La respiración la siente uno en la nuca y sus ojos son resplandecientes en la penumbra frente al feliz humano.
Ahh, la noche. No tiene otro nombre. Solo la Noche. Una música de alas, dijo su amante. Sí, tiene alas aunque no lo había notado. Trae un perfume consigo en un pliegue secreto, de un hálito de humedades que impregnan de inmediato.  Llega de la región distante como sin avisar. Lo toma a uno desprevenido. Cuando se percata ya lo está mirando desde el dintel y musita un murmullo místico sobre la cara con la sonrisa a flor de labios. Sí, a la noche solo la podemos ver entre un velamen oscuro, casi lejano. Es tan bella que verla de día ya no sería la Noche.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -