[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:27

Juan José Florián, conocido como ‘Mocho Man’ es un soldado amputado que demuestra la grandeza, y sólo con sus actos, deja en claro, que las limitaciones sólo existen para los perdedores.

Juan José, o ‘Mocho Man’, como se hace llamar, perdió las dos manos, su pierna derecha y la visión de un ojo, a causa de un paquete bomba que llegó a la casa de su señora madre, y aunque fue un golpe emocional muy duro para el soldado, no se dejó vencer, y buscó refugio en el deporte.

Me pongo en los zapatos de Juan José Florián, un día estoy bien, con mis extremidades completas, corro, camino, abrazo, veo bien y sirviendo a la patria, pero en cuestión de segundos la vida da un giro de 180 grados.

Un golpe duro de afrontar, pero aún así este guerrero sigue representando al territorio nacional, pues estuvo en la Copa Mundo de Paraciclismo, donde ha dejado a Colombia en alto.

Lectores juzguen ustedes, pero yo nominaría a Mocho Man como deportista del año en el evento que hace el Comité Olímpico Colombiano, donde eligen al ‘mejor’.

En mi humilde opinión, a veces los mejores deportistas no tienen ‘piernas de acero’ o ‘brazadas de gigante’, a veces sólo tienen acero en sus extremidades y un corazón gigante para superar las limitaciones con la mejor actitud. 

- Software por Activisual -