[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 09:27

Juan José Florián, conocido como ‘Mocho Man’ es un soldado amputado que demuestra la grandeza, y sólo con sus actos, deja en claro, que las limitaciones sólo existen para los perdedores.

Juan José, o ‘Mocho Man’, como se hace llamar, perdió las dos manos, su pierna derecha y la visión de un ojo, a causa de un paquete bomba que llegó a la casa de su señora madre, y aunque fue un golpe emocional muy duro para el soldado, no se dejó vencer, y buscó refugio en el deporte.

Me pongo en los zapatos de Juan José Florián, un día estoy bien, con mis extremidades completas, corro, camino, abrazo, veo bien y sirviendo a la patria, pero en cuestión de segundos la vida da un giro de 180 grados.

Un golpe duro de afrontar, pero aún así este guerrero sigue representando al territorio nacional, pues estuvo en la Copa Mundo de Paraciclismo, donde ha dejado a Colombia en alto.

Lectores juzguen ustedes, pero yo nominaría a Mocho Man como deportista del año en el evento que hace el Comité Olímpico Colombiano, donde eligen al ‘mejor’.

En mi humilde opinión, a veces los mejores deportistas no tienen ‘piernas de acero’ o ‘brazadas de gigante’, a veces sólo tienen acero en sus extremidades y un corazón gigante para superar las limitaciones con la mejor actitud. 

- Software por Activisual -