[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 16:54

El Código de Policía debería tener un ítem, si es que no lo tiene, para castigar el uso indiscriminado, grosero, molesto de las bocinas de carros y motocicletas. Salir al centro es un tormento para los oídos de cualquier ser humano. Ya conté el caso de esta señora energúmena y 'guache' que en pleno lunes festivo, tarde noche, se enceguece pitando a los muchachos del camión de la basura para que la dejen pasar, como si se tratara dela misma reina de Inglaterra.

No deberían conducir
Este tipo de gente no tiene la mínima educación para pasar el día y no debería tener una licencia, pues no solo se trata de conducir un vehículo y seguir las normas esenciales de tránsito, también hay que tener un poquito de sentido común y civismo, para respetar a todos los usuarios de la vía. Pero donde no hay, no hay.

Por más que pite
Suponiendo que se tratara de un emergencia, que le puede pasar a cualquiera, el hecho de pitar como una desposeída no le va a garantizar de ninguna manera superar un trancón, o quitar a los vehículos de la calle, así que lo único que va a lograr es molestar a los demás.

Festival del pito
Así con todos. Los mototaxistas, taxis y colectivos, le pitan a todo el mundo ofreciendo su servicio, aunque uno no haga ademán de estar esperando transporte, te pitan todos los que pasan. La gente en los semáforos, escapa de reventar los cláxones por las ganas de pasar rápido la luz verde.

¿A dónde van?
¿Pero cuál es el afán?, si vivimos en una ciudad con calles angostas y escasas, no pretendan que vamos por una autopista, hay que adaptarse al ritmo que nos permiten las vías, por más que piten no se va a mover el tráfico.
Si supieran la cantidad de enfermedades que puede ocasionar a nivel físico y sicológico el exceso de ruido, lo pensarían dos veces antes de aplicarse a la bocina. Que ganas de ir al campo, a las afueras de la ciudad y escuchar el simple ruido del viento, de las aguas del río golpeando las rocas.

Por Jair Dorado

- Software por Activisual -