[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 16:54

El Código de Policía debería tener un ítem, si es que no lo tiene, para castigar el uso indiscriminado, grosero, molesto de las bocinas de carros y motocicletas. Salir al centro es un tormento para los oídos de cualquier ser humano. Ya conté el caso de esta señora energúmena y 'guache' que en pleno lunes festivo, tarde noche, se enceguece pitando a los muchachos del camión de la basura para que la dejen pasar, como si se tratara dela misma reina de Inglaterra.

No deberían conducir
Este tipo de gente no tiene la mínima educación para pasar el día y no debería tener una licencia, pues no solo se trata de conducir un vehículo y seguir las normas esenciales de tránsito, también hay que tener un poquito de sentido común y civismo, para respetar a todos los usuarios de la vía. Pero donde no hay, no hay.

Por más que pite
Suponiendo que se tratara de un emergencia, que le puede pasar a cualquiera, el hecho de pitar como una desposeída no le va a garantizar de ninguna manera superar un trancón, o quitar a los vehículos de la calle, así que lo único que va a lograr es molestar a los demás.

Festival del pito
Así con todos. Los mototaxistas, taxis y colectivos, le pitan a todo el mundo ofreciendo su servicio, aunque uno no haga ademán de estar esperando transporte, te pitan todos los que pasan. La gente en los semáforos, escapa de reventar los cláxones por las ganas de pasar rápido la luz verde.

¿A dónde van?
¿Pero cuál es el afán?, si vivimos en una ciudad con calles angostas y escasas, no pretendan que vamos por una autopista, hay que adaptarse al ritmo que nos permiten las vías, por más que piten no se va a mover el tráfico.
Si supieran la cantidad de enfermedades que puede ocasionar a nivel físico y sicológico el exceso de ruido, lo pensarían dos veces antes de aplicarse a la bocina. Que ganas de ir al campo, a las afueras de la ciudad y escuchar el simple ruido del viento, de las aguas del río golpeando las rocas.

Por Jair Dorado

- Software por Activisual -