[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:03

Es la tarde del lunes festivo en Popayán. La carrera tercera está inusualmente tranquila; unos pocos vehículos de desplazan lentamente. Las sombras de la noche caen perezosas y se encienden los primeros faroles. La brisa es fresca y agradable para dar un paseo, un escenario improbable en un lunes normal. Un camión de la basura gira desde la calle cuarta y se detiene unos metros adelante, para que los trabajadores, que no han tenido descanso, recojan unas bolsas cerca de la esquina. De repente, un vehículo se sitúa detrás del camión recolector que apenas lleva detenido unos segundos, no ha podido orillarse a la derecha porque hay un carro mal parqueado. La conductora del automóvil mira un instante el movimiento de los muchachos que levantan las bolsas de desperdicios, se llena de impaciencia y empieza a pitar. Mi madre, de ochenta años, pega un brinco con el estruendo. La tranquilidad del atardecer, se rompe en mil pedazos. Miro a la conductora con odio contenido, paso a su lado y le hago una seña con la mano, moviéndola hacia abajo, como diciéndole tranquila señora, bájele un poco, deje el afán, que la calle no es suya, que el hecho de que vaya usted en su bonito carro no le da privilegios, no le otorga mayores derechos que esos trabajadores que se buscan el sustento recogiendo las basuras de los demás, y mucho menos de los ciudadanos que hemos querido salir a dar un paseo tranquilo por el centro. Bueno, al menos eso era lo que quería transmitir con un simple movimiento de manos. Pero creo que no recibió el mensaje, me miró con más odio que el mío. Desde su cómoda posición me lanzó un insulto que no me llegó completo porque venía desfigurado por el maldito pito que ahora se hizo más estridente. Pitó aún más intensamente, con sevicia, vengándose; como diciendo, si no le gusta, tome más. El camión de basura fi nalmente despejó la calle. Esta mujer se habrá ido a casa con la sensación de haber ganado. Como esta mujer hay cientos de conductores por las calles de la ciudad, que tienen sus bocinas como armas de guerra y que andan por ahí dejando toda su mala leche, su hiel, molestando a los demás, contaminando, haciendo la ciudad más difícil de lo que ya es. Cuándo aprenderemos.

Jair Dorado

- Software por Activisual -