[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:03

Es la tarde del lunes festivo en Popayán. La carrera tercera está inusualmente tranquila; unos pocos vehículos de desplazan lentamente. Las sombras de la noche caen perezosas y se encienden los primeros faroles. La brisa es fresca y agradable para dar un paseo, un escenario improbable en un lunes normal. Un camión de la basura gira desde la calle cuarta y se detiene unos metros adelante, para que los trabajadores, que no han tenido descanso, recojan unas bolsas cerca de la esquina. De repente, un vehículo se sitúa detrás del camión recolector que apenas lleva detenido unos segundos, no ha podido orillarse a la derecha porque hay un carro mal parqueado. La conductora del automóvil mira un instante el movimiento de los muchachos que levantan las bolsas de desperdicios, se llena de impaciencia y empieza a pitar. Mi madre, de ochenta años, pega un brinco con el estruendo. La tranquilidad del atardecer, se rompe en mil pedazos. Miro a la conductora con odio contenido, paso a su lado y le hago una seña con la mano, moviéndola hacia abajo, como diciéndole tranquila señora, bájele un poco, deje el afán, que la calle no es suya, que el hecho de que vaya usted en su bonito carro no le da privilegios, no le otorga mayores derechos que esos trabajadores que se buscan el sustento recogiendo las basuras de los demás, y mucho menos de los ciudadanos que hemos querido salir a dar un paseo tranquilo por el centro. Bueno, al menos eso era lo que quería transmitir con un simple movimiento de manos. Pero creo que no recibió el mensaje, me miró con más odio que el mío. Desde su cómoda posición me lanzó un insulto que no me llegó completo porque venía desfigurado por el maldito pito que ahora se hizo más estridente. Pitó aún más intensamente, con sevicia, vengándose; como diciendo, si no le gusta, tome más. El camión de basura fi nalmente despejó la calle. Esta mujer se habrá ido a casa con la sensación de haber ganado. Como esta mujer hay cientos de conductores por las calles de la ciudad, que tienen sus bocinas como armas de guerra y que andan por ahí dejando toda su mala leche, su hiel, molestando a los demás, contaminando, haciendo la ciudad más difícil de lo que ya es. Cuándo aprenderemos.

Jair Dorado

- Software por Activisual -