[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:14

Los del Inpec quieren que no les manden más presos, que no se los trasladen de otras cárceles cuando hayan ‘cupos’. Así les llaman, ‘cupos’, como si fuera un jardín escolar. 

Ni respirar
Pues en San Isidro, como en todas las cárceles del país, no cabe uno más. Con cada movimiento se corre el riesgo de tocar, de rozar, chocar con alguien, con algún condenado a más de 40 años por homicidio.

No hay quien les tosa 
Y por ese pequeño detalle,  (el de saber que si salen algún día salen será con los pies por delante), están como de malas pulgas, entonces es muy posible que se rebusquen un mata ganado y la emprendan con el agresor, que a lo mejor tiene amigos de su región, y estos no permiten que lo toquen. Y ahí, a lo tonto, acaba alguien muerto.

Un descansadero
Como no saben qué hacer con tanto malandro encerrado, bueno, no todos, también habrá gente inocente, al Gobierno le da por aligerar las penas, soltarlos antes que se venzan los términos, y entonces la cárcel se convierte en un sitio de paso, un ‘descansadero’ donde tienen dormida y comida gratis, mientras se coge fuerza y maldad para salir a delinquir.

Hogar de paso
Hay gente que toma la cárcel como hogar de paso, entran y salen decenas de veces. Van de visita, saludan a los colegas, y vuelven a las andanzas. En cada salida puede que se lleven alguna víctima por delante. Pero no pasa nada, la justicia está para ayudarlos.

Se les ríen en la cara
Eso dice el fiscal, que acusa de nefasta a la ley de excarcelaciones. Cada día, un ejército de violadores, asesinos, extorsionistas salen a la calle de excursión, de cacería, y a nadie le importa. La Fiscalía, la Policía, se desgastan cogiendo antisociales para nada, se les ríen en la cara mientras los esposan y los llevan a juicio. Ya nos veremos después.  

- Software por Activisual -