[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:14

Los del Inpec quieren que no les manden más presos, que no se los trasladen de otras cárceles cuando hayan ‘cupos’. Así les llaman, ‘cupos’, como si fuera un jardín escolar. 

Ni respirar
Pues en San Isidro, como en todas las cárceles del país, no cabe uno más. Con cada movimiento se corre el riesgo de tocar, de rozar, chocar con alguien, con algún condenado a más de 40 años por homicidio.

No hay quien les tosa 
Y por ese pequeño detalle,  (el de saber que si salen algún día salen será con los pies por delante), están como de malas pulgas, entonces es muy posible que se rebusquen un mata ganado y la emprendan con el agresor, que a lo mejor tiene amigos de su región, y estos no permiten que lo toquen. Y ahí, a lo tonto, acaba alguien muerto.

Un descansadero
Como no saben qué hacer con tanto malandro encerrado, bueno, no todos, también habrá gente inocente, al Gobierno le da por aligerar las penas, soltarlos antes que se venzan los términos, y entonces la cárcel se convierte en un sitio de paso, un ‘descansadero’ donde tienen dormida y comida gratis, mientras se coge fuerza y maldad para salir a delinquir.

Hogar de paso
Hay gente que toma la cárcel como hogar de paso, entran y salen decenas de veces. Van de visita, saludan a los colegas, y vuelven a las andanzas. En cada salida puede que se lleven alguna víctima por delante. Pero no pasa nada, la justicia está para ayudarlos.

Se les ríen en la cara
Eso dice el fiscal, que acusa de nefasta a la ley de excarcelaciones. Cada día, un ejército de violadores, asesinos, extorsionistas salen a la calle de excursión, de cacería, y a nadie le importa. La Fiscalía, la Policía, se desgastan cogiendo antisociales para nada, se les ríen en la cara mientras los esposan y los llevan a juicio. Ya nos veremos después.  

- Software por Activisual -