[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:14

Los del Inpec quieren que no les manden más presos, que no se los trasladen de otras cárceles cuando hayan ‘cupos’. Así les llaman, ‘cupos’, como si fuera un jardín escolar. 

Ni respirar
Pues en San Isidro, como en todas las cárceles del país, no cabe uno más. Con cada movimiento se corre el riesgo de tocar, de rozar, chocar con alguien, con algún condenado a más de 40 años por homicidio.

No hay quien les tosa 
Y por ese pequeño detalle,  (el de saber que si salen algún día salen será con los pies por delante), están como de malas pulgas, entonces es muy posible que se rebusquen un mata ganado y la emprendan con el agresor, que a lo mejor tiene amigos de su región, y estos no permiten que lo toquen. Y ahí, a lo tonto, acaba alguien muerto.

Un descansadero
Como no saben qué hacer con tanto malandro encerrado, bueno, no todos, también habrá gente inocente, al Gobierno le da por aligerar las penas, soltarlos antes que se venzan los términos, y entonces la cárcel se convierte en un sitio de paso, un ‘descansadero’ donde tienen dormida y comida gratis, mientras se coge fuerza y maldad para salir a delinquir.

Hogar de paso
Hay gente que toma la cárcel como hogar de paso, entran y salen decenas de veces. Van de visita, saludan a los colegas, y vuelven a las andanzas. En cada salida puede que se lleven alguna víctima por delante. Pero no pasa nada, la justicia está para ayudarlos.

Se les ríen en la cara
Eso dice el fiscal, que acusa de nefasta a la ley de excarcelaciones. Cada día, un ejército de violadores, asesinos, extorsionistas salen a la calle de excursión, de cacería, y a nadie le importa. La Fiscalía, la Policía, se desgastan cogiendo antisociales para nada, se les ríen en la cara mientras los esposan y los llevan a juicio. Ya nos veremos después.  

- Software por Activisual -