[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 08:27

Después de caminar en búsqueda de abonados para mi próximo libro, siento ganas de reposar,  al distinguir al ‘chamán Hipócrates’, cómodamente despaturrado en una banca del parque Caldas. -Con permiso lo acompaño- le digo mientras me acomodo en un extremo.-- ¿Cómo van esas lecturas y  documentales?- Precisamente, estimado escribidor, ahora que vi esa cáscara de banano tirada por  algún guache, pensaba en la importancia de frutas y vegetales en la dieta, relacionándolo con un documental que pasaron hace poco, sobre la vida de los gorilas y chimpancés, nuestros cercanos parientes…  Resulta que los humanos molecular y genéticamente nos diferenciamos muy poco de los simios, y estos basan su alimentación en hojas, tallos y frutas, a excepción de los chimpancés, que también comen carne, y se organizan en cuadrillas para acorralar, en las copas de los árboles, a otros monos de menor tamaño…  Nuestros antepasados humanos recolectaron frutos, cazaron buscando la proteína de la carne y llevaban una dieta natural, hasta que llegamos a la llamada civilización y actual sociedad de consumo, en la que los hábitos y alimentación sufrieron cambios radicales y empezamos a engullir alimentos procesados y refinados, sin nutrientes, vitaminas ni fibra, ni que estimule la motilidad intestinal y con aditivos químicos, incluidas las carnes, y exceso de azúcar y grasas de origen industrial, que son el mejor abono para: el cáncer, la diabetes,  obesidad, arteriosclerosis, los infartos, etc,…  ¿Usted cuando ha visto a una vaca o a un gorila en su selva, con estreñimiento?…   ¿Se acuerda, cuando éramos muchachos y nos la pasábamos mañanas y tardes de vacaciones, cogiendo y ‘jartando’ guayabas en el Achiral?…  Tremendas plastas coronadas de pepas en rosario, que dejábamos detrás de esos matorrales, cuando nos cogían las ganas…  Pero vaya a ver hoy, un poco de gente estítica, porque se la pasan a dieta de café, pan y cigarrillo… no se comen una fruta, en el país donde las hay de toda clase y baratas…  en el almuerzo lleno de arroz, papa y yuca, dejan a un lado la cucharadita de ensalada que les sirven…  ahí tiene las consecuencias: un poco de estreñidos, cadavéricos, que se demoran días en poder cagar y  cuando lo hacen es una tortura, pues al final de tanto pujar,  les salen a cuentaterrones unas bolitas duras y carrasposas como las que botan los chivos y conejos que les bajan rastrillándoles las hemorroides, con lo que eso duele.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -