[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 08:53

Un municipio hermano y tan importante como Piendamó, por su economía, por su ubicación geográfi ca, ya hace tiempo que requiere una terminal de transportes como Dios manda y no ese amontonamiento caótico de vehículos de transporte que siempre ha tenido. El fl ujo creciente de pasajeros por el crecimiento demográfi co requiere una organización inteligente. Esperemos que  los estudios de la nueva terminal se agilicen y se pase a las obras, pues el actual funcionamiento del transporte intermunicipal no es digno de una población ubicada sobre la Panamericana, y en un cruce estratégico. Al respecto el servicio que prestan algunas empresas de transporte intermunicipal, deja mucho que desear. Es bien sabido entre los pasajeros que utilizan los vehículos de ciertas empresas ‘económicas’, parece que tuvieran que someterse a los caprichos de conductores y ayudantes, por el hecho de ser mas baratas que otras de la competencia. Los tiempos de las paradas, la duración misma de los recorridos entre Popayán, los municipios del Norte del Cauca y Cali, se pueden hacer eternos porque paran donde quieren. El comportamiento de los ayudantes, esos que van colgados de las puertas pregonando a la caza de pasajeros, deja mucho que desear, no tienen mucha consideración con los usuarios, ni sus equipajes. Independientemente de la diferencia de precios, el usuario debe ser tratado con el mismo respeto, y se le debe garantizar el derecho a un buen servicio. Las empresas deben vigilar la calidad de las personas que ponen ante un volante, pues están transportando seres humanos, no animales, independientemente de su origen social y su condición económica. A propósito, el transporte urbano en Popayán hay muchas quejas de los ciudadanos que se deben resolver antes de pensar en aumentar la tarifa del pasaje.  También los usuarios deberían cuestionarse, porque muchos son responsables por ubicarse en esquinas generando trancones. La disciplina y el orden debe ser premisa tanto de conductores como de pasajeros. Hay conductores que ponen en peligro la vida de los demás por ganarse un pasajero y eso hay que corregirlo. Hay otros que son impacientes con personas en condición de incapacidad y adultos mayores a quienes evitan para no dejarse adelantar por la competencia. ¿Será que sirve de algo ese aviso de diga como conduzco y llame a tal número? Habría que hacer la prueba.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -