[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 08:53

Un municipio hermano y tan importante como Piendamó, por su economía, por su ubicación geográfi ca, ya hace tiempo que requiere una terminal de transportes como Dios manda y no ese amontonamiento caótico de vehículos de transporte que siempre ha tenido. El fl ujo creciente de pasajeros por el crecimiento demográfi co requiere una organización inteligente. Esperemos que  los estudios de la nueva terminal se agilicen y se pase a las obras, pues el actual funcionamiento del transporte intermunicipal no es digno de una población ubicada sobre la Panamericana, y en un cruce estratégico. Al respecto el servicio que prestan algunas empresas de transporte intermunicipal, deja mucho que desear. Es bien sabido entre los pasajeros que utilizan los vehículos de ciertas empresas ‘económicas’, parece que tuvieran que someterse a los caprichos de conductores y ayudantes, por el hecho de ser mas baratas que otras de la competencia. Los tiempos de las paradas, la duración misma de los recorridos entre Popayán, los municipios del Norte del Cauca y Cali, se pueden hacer eternos porque paran donde quieren. El comportamiento de los ayudantes, esos que van colgados de las puertas pregonando a la caza de pasajeros, deja mucho que desear, no tienen mucha consideración con los usuarios, ni sus equipajes. Independientemente de la diferencia de precios, el usuario debe ser tratado con el mismo respeto, y se le debe garantizar el derecho a un buen servicio. Las empresas deben vigilar la calidad de las personas que ponen ante un volante, pues están transportando seres humanos, no animales, independientemente de su origen social y su condición económica. A propósito, el transporte urbano en Popayán hay muchas quejas de los ciudadanos que se deben resolver antes de pensar en aumentar la tarifa del pasaje.  También los usuarios deberían cuestionarse, porque muchos son responsables por ubicarse en esquinas generando trancones. La disciplina y el orden debe ser premisa tanto de conductores como de pasajeros. Hay conductores que ponen en peligro la vida de los demás por ganarse un pasajero y eso hay que corregirlo. Hay otros que son impacientes con personas en condición de incapacidad y adultos mayores a quienes evitan para no dejarse adelantar por la competencia. ¿Será que sirve de algo ese aviso de diga como conduzco y llame a tal número? Habría que hacer la prueba.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -