[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:35

El Cauca está invadido de marihuana y coca, hay incautaciones y detenidos todos los días, parece que después de la desmovilización de las Farc, esto se convirtió en una zona franca para cultivar y traficar. Las cifras de extensiones de ilícitos son históricas, y eso representa un riesgo para la estabilidad política. Como le denunció un precandidato a la presidencia, hay un mar de plata que puede llegar a contaminar los proceso electorales que se avecinan, como ocurriera en tiempos de la campaña de Samper presidente, por nombrar solo a una campaña. Los caucanos debemos analizar con lupa a los candidatos por los que pretendemos votar, pues estamos recorriendo un momento histórico, un punto de quiebre, la transición entre el azote de la violencia y una paz que cojea, que se ve sacudida por las ansias expansionistas de las organizaciones indígenas, el incremento del narcotráfico, los bocados voraces de las dragas de la minería ilegal, la corrupción institucional, y la toma de los espacios de las Farc por nuevas bandas criminales. Y no es una tarea fácil saber escoger. Si existiera una cultura electoral sana en este país, desde las mismas administraciones, desde el Gobierno mismo se impulsarían campañas para que el ciudadano vote con cierto nivel de racionalidad, pero eso es una falacia, pues los mismos gobernantes de turno tienen compromisos políticos y económicos con las campañas que se están gestando. Romperle el espinazo a la corrupción, que tiene este país tambaleando, como ebrio, en un proceso de paz que está desembocando en una crisis institucional, fraccionado, dividido, solo se puede hacer con la movilización de todo el potencial que existe en la abstención, que en Colombia tiene unos niveles de escándalo. No votar, por rebeldía, por inconformidad, por desilusión, es contraproducente, pues le entrega la decisión a los que sí votan, y los que sí votan están manejados por toda la maquinaria política que tiene al país como está. El debate político es de una gran pobreza y parece que todo se limitara a si se es enemigo del proceso de paz o no. Y esa no es la cuestión, ese no es el problema real, el problema es la corrupción que tiene enfermo este país, y es en ese sentido en el que se debe votar, con el criterio propio de cada uno.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -