[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:35

El Cauca está invadido de marihuana y coca, hay incautaciones y detenidos todos los días, parece que después de la desmovilización de las Farc, esto se convirtió en una zona franca para cultivar y traficar. Las cifras de extensiones de ilícitos son históricas, y eso representa un riesgo para la estabilidad política. Como le denunció un precandidato a la presidencia, hay un mar de plata que puede llegar a contaminar los proceso electorales que se avecinan, como ocurriera en tiempos de la campaña de Samper presidente, por nombrar solo a una campaña. Los caucanos debemos analizar con lupa a los candidatos por los que pretendemos votar, pues estamos recorriendo un momento histórico, un punto de quiebre, la transición entre el azote de la violencia y una paz que cojea, que se ve sacudida por las ansias expansionistas de las organizaciones indígenas, el incremento del narcotráfico, los bocados voraces de las dragas de la minería ilegal, la corrupción institucional, y la toma de los espacios de las Farc por nuevas bandas criminales. Y no es una tarea fácil saber escoger. Si existiera una cultura electoral sana en este país, desde las mismas administraciones, desde el Gobierno mismo se impulsarían campañas para que el ciudadano vote con cierto nivel de racionalidad, pero eso es una falacia, pues los mismos gobernantes de turno tienen compromisos políticos y económicos con las campañas que se están gestando. Romperle el espinazo a la corrupción, que tiene este país tambaleando, como ebrio, en un proceso de paz que está desembocando en una crisis institucional, fraccionado, dividido, solo se puede hacer con la movilización de todo el potencial que existe en la abstención, que en Colombia tiene unos niveles de escándalo. No votar, por rebeldía, por inconformidad, por desilusión, es contraproducente, pues le entrega la decisión a los que sí votan, y los que sí votan están manejados por toda la maquinaria política que tiene al país como está. El debate político es de una gran pobreza y parece que todo se limitara a si se es enemigo del proceso de paz o no. Y esa no es la cuestión, ese no es el problema real, el problema es la corrupción que tiene enfermo este país, y es en ese sentido en el que se debe votar, con el criterio propio de cada uno.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -