[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:02

La Selección Colombia ya está en el Mundial. Qué gustito sentimos los hinchas, se respira cierto optimismo, a pesar de que la vida continúe y que haya que seguir la lucha con los problemas cotidianos, a pesar de que las cosas sigan revueltas e inciertas en el Cauca, nadie nos roba la sonrisa. Ver a Perú a las puertas de la cita mundialista redondea el asunto, hubiera resultado muy agridulce dejar por fuera a los incas, que llevan esperando décadas un campeonato del mundo. Y también hay que decirlo, no nos hagamos los locos, que los últimamente presuntuosos chilenos, se hayan quedado por fuera, no representa una gran tragedia. Ahora a lo que vamos: la celebración estuvo relativamente tranquila en Popayán, en el Cauca, en general en todo el país.

Una gran noticia, estamos aprendiendo a celebrar, qué lejos quedó la barbarie del famoso 5-0 contra Argentina, donde hubo decenas de muertes violentas en las calles. Claro, era la euforia propia de quien no está acostumbrado a las glorias, mezclada con algo de salvajismo. Por supuesto que el tema de los conductores y el alcohol dejaron personas retenidas y muchos comparendos. Las caravanas de las celebraciones parecían gozar de cierta inmunidad al calor de la euforia, pero las autoridades se han vuelto muy estrictas y no hay disculpas para conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol. Por esa razón la alegría se les amargó a muchos que empezaron el día en vueltas de tránsito, y consiguiendo plata para pagar las multas. Eso es lo menos importante realmente, pues lo peor es verse involucrado en un accidente o amanecer herido en un hospital.

Ser mesurados en las alegrías y en las tristezas es una muestra de madurez, y es necesario destacarlo. Ojalá que este ambiente de concordia que se ha creado sirva para generar un buen ambiente en el Cauca, nunca se sabe, puede sonar ilusorio, pero todo lo que no sea crispación y agresividad puede ayudar a los acuerdos, que el Gobierno se comprometa de verdad y los manifestantes de turno no acaben afectando a la mayoría. 

Jair Dorado

- Software por Activisual -