[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:35

En la primera fecha del Torneo Águila, el Universitario de Popayán consiguió su primera victoria con un resultado de 3 a 1 frente al Real Santander, el pasado 11 de febrero en el estadio Ciro López. Ahora se prepara para su próximo desafío este sábado ante Orsomarso, equipo de Palmira.

Los goles que le significaron la victoria en la capital caucana,  2 de ellos del jugador Wilson España y uno de Gerson Díaz, tiene al equipo ‘prócer’ con expectativas de lo que será este primer semestre del torneo de ascenso y que deberá corroborar este fin de semana en tierras vallecaucanas.

Un equipo recuperado

Después de haber clasificado a la final el semestre para enfrentarse al América de Cali, ante el que cayó derrotado 2-1, dando así el acenso a los ‘diablos rojos’ a la primera división, parece que el Universitario se encuentra renovado y con deseos de ofrecerle a su afición caucana una buena temporada

Para el director técnico César Torres, lo que se hizo ante el Real Santander, el resultado es una muestra del trabajo que se viene haciendo, aunque es consciente que hay que mejorar muchos aspectos si se sueña con llegar lejos en el torneo. “Tenemos un balance positivo por todos los aspectos que mostramos en campo, tuvimos un inicio dubitativo, ellos se fueron adelante con una pelota parada, pero luego hacemos un cambio y así el equipo se estabiliza, tomamos la manija del partido y hacemos tres goles. El entretiempo sirvió para hablar, corregir y motivar a los muchachos para que jugaran con todo lo que se necesita”, manifestó. 

Torres se mostró satisfecho con el resultado y la forma con que se enfrentaron en el partido para conseguir los 3 puntos de la primera fecha “El equipo mostró mucho de lo que se ha trabajado con la tenencia de la pelota en la cancha, creo que fuimos justos ganadores por lo que hicimos en el campo”, añadió. 

Se espera que para las siguientes fechas se mantenga el ánimo y el compromiso con el que han iniciado el torneo, para dar orgullo deportivo a los caucanos “Vamos a matarnos en cada partido para que sigan viniendo los hinchas al estadio y de a poco podamos activar toda esta linda gente que tenemos acá.”

La victoria le da el aliento necesario al equipo para enfrentar en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, al Orsomarso Sportivo Clube, equipo que en el anterior torneo pudo llegar sólo hasta cuartos de final.

- Software por Activisual -