[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:35

En la primera fecha del Torneo Águila, el Universitario de Popayán consiguió su primera victoria con un resultado de 3 a 1 frente al Real Santander, el pasado 11 de febrero en el estadio Ciro López. Ahora se prepara para su próximo desafío este sábado ante Orsomarso, equipo de Palmira.

Los goles que le significaron la victoria en la capital caucana,  2 de ellos del jugador Wilson España y uno de Gerson Díaz, tiene al equipo ‘prócer’ con expectativas de lo que será este primer semestre del torneo de ascenso y que deberá corroborar este fin de semana en tierras vallecaucanas.

Un equipo recuperado

Después de haber clasificado a la final el semestre para enfrentarse al América de Cali, ante el que cayó derrotado 2-1, dando así el acenso a los ‘diablos rojos’ a la primera división, parece que el Universitario se encuentra renovado y con deseos de ofrecerle a su afición caucana una buena temporada

Para el director técnico César Torres, lo que se hizo ante el Real Santander, el resultado es una muestra del trabajo que se viene haciendo, aunque es consciente que hay que mejorar muchos aspectos si se sueña con llegar lejos en el torneo. “Tenemos un balance positivo por todos los aspectos que mostramos en campo, tuvimos un inicio dubitativo, ellos se fueron adelante con una pelota parada, pero luego hacemos un cambio y así el equipo se estabiliza, tomamos la manija del partido y hacemos tres goles. El entretiempo sirvió para hablar, corregir y motivar a los muchachos para que jugaran con todo lo que se necesita”, manifestó. 

Torres se mostró satisfecho con el resultado y la forma con que se enfrentaron en el partido para conseguir los 3 puntos de la primera fecha “El equipo mostró mucho de lo que se ha trabajado con la tenencia de la pelota en la cancha, creo que fuimos justos ganadores por lo que hicimos en el campo”, añadió. 

Se espera que para las siguientes fechas se mantenga el ánimo y el compromiso con el que han iniciado el torneo, para dar orgullo deportivo a los caucanos “Vamos a matarnos en cada partido para que sigan viniendo los hinchas al estadio y de a poco podamos activar toda esta linda gente que tenemos acá.”

La victoria le da el aliento necesario al equipo para enfrentar en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, al Orsomarso Sportivo Clube, equipo que en el anterior torneo pudo llegar sólo hasta cuartos de final.

- Software por Activisual -