[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 21, 2019 - 08:07

Atlético Nacional cerró con empate 2-2 su salida ante el Deportivo Cali por la jornada 7 (reprogramada) de la Liga Águila 2019-I. El las filas del verde solo se han conocido dos victorias, seis empates y una derrota. 

La clasificación a los cuadrangulares semifinales y con este presente se dificulta lograrlo, así lo reconoció el técnico Paulo Autuori, quien admitió que el equipo no jugó como él esperaba. 

Pese a que el rival era complicado, las cuentas ya empiezan a apretar al 'Rey de Copas': “Tuvimos un partido muy difícil, conseguimos un resultado feliz. Rescato el esfuerzo del equipo en haber conseguido el empate, tuvimos errores, no jugamos bien, en el último minuto pudimos ganar, más por las ganas, que por el juego. Hay que asumir y no crear excusas”, explicó el estratega. 

El brasilero explicó que el estado anímico no fue el esperado y que el primer tiempo no dio lo que tenía que dar, aunque rescató que el resultado lo 'dejó conforme' pues se rescató un punto.

¿Cambio de Juan Pablo Ramírez? 

"Juan Pablo (Ramírez) no es ningún chivo expiatorio, lo que no acepto es que un jugador se vaya abajo anímicamente, hay que ser fuertes mentalmente. Hubo la posibilidad que el ‘indio’ (Ramírez) iba a jugar como titular. El cambio de Juan Pablo (Ramírez) se da porque estaba tomando malas decisiones en la cancha y como estábamos sufriendo. Necesitábamos un cambio y lo utilizamos. Cualquier cosa que le digan al ‘indio’ yo voy a estar al frente”.

Este prosiguió diciendo que : “hay entrenadores y jugadores que son flojos mentalmente, por una opinión externa quieren cambiarlo. Nosotros tenemos una convicción y la vamos a mantener”. 

La próxima salida del verde será ante el Cúcuta Deportivo por la fecha 11 de la Liga Águila 2019-I, partido que deberá ganar para seguir en la pelea a la siguiente fase del rentado local. 

- Software por Activisual -