[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TensColombiano
Domingo, Abril 8, 2018 - 14:42

Tras los dos triunfos del tenista colombiano Daniel Galán, quien mantuvo viva la serie hasta el final luego de nivelarla a uno tras la derrota de Santiago Giraldo y después a dos tras la derrota de los favoritos en dobles Cabal y Farah, fue Alejandro González el encargado de darle a la Selección Colombia de Tenis un triunfo histórico ante Brasil.                                                                                                                                     

Luego de la victoria, Alejandro González habló sobre las sensaciones que le dejo el partido y el paso a la siguiente ronda de la Copa Davis. “Estoy muy contento de poder darle este último punto a mi país, y al equipo. Creo que yo estaba en la cancha, pero esto es algo que viene de afuera de la cancha, de cada minuto, de cada semana, de cada entrenamiento que hacemos juntos y la energía que hay en el equipo, la energía que hubo en Barranquilla”.

Para el tenista, su victoria ante el brasileño fue un aporte al trabajo grupal, al cual aportaron cada uno de los tenistas que fueron convocados para el enfrentamiento que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, en el Parque Distrital de Raquetas. “Me siento súper orgulloso, creo que ha sido un lindo partido de principio a fin con un rival con quien nos conocemos mucho, que también es muy aguerrido, es un gran competidor”, puntualizó.

Galán, protagonista

Por su parte, Daniel Galán dijo que lo conseguido fue “un trabajo de equipo, muy contento de ser el afortunado de darle los puntos a Colombia, vengo haciendo las cosas bien al igual que todo el equipo”, esa fue la conclusión del héroe de la primera victoria de la Selección Colombia de Tenis sobre su similar de Brasil.

Tras el último punto del tie-break que ganó con holgura el colombiano por 7-0, el entrenador de la selección Pablo González saltó del banco para abrazar al tenista, y por supuesto todos los compañeros de Alejandro se sumaron a la celebración. Reviva el increíble momento:

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡HISTÓRICO! Por primera vez Colombia ?? derrota a Brasil en <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDavis?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDavis</a>. <a href="https://twitter.com/AleGonzalezpro?ref_src=twsrc%5Etfw">@AleGonzalezpro</a> venció 63 76 a Joao Pedro Sorgi y los locales avanzan por 6° vez a los play-offs <a href="https://t.co/IlRWCxu308">pic.twitter.com/IlRWCxu308</a></p>&mdash; Copa Davis (@CopaDavis) <a href="https://twitter.com/CopaDavis/status/982833182956453888?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de abril de 2018</a></blockquote>