[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TensColombiano
Domingo, Abril 8, 2018 - 14:42

Tras los dos triunfos del tenista colombiano Daniel Galán, quien mantuvo viva la serie hasta el final luego de nivelarla a uno tras la derrota de Santiago Giraldo y después a dos tras la derrota de los favoritos en dobles Cabal y Farah, fue Alejandro González el encargado de darle a la Selección Colombia de Tenis un triunfo histórico ante Brasil.                                                                                                                                     

Luego de la victoria, Alejandro González habló sobre las sensaciones que le dejo el partido y el paso a la siguiente ronda de la Copa Davis. “Estoy muy contento de poder darle este último punto a mi país, y al equipo. Creo que yo estaba en la cancha, pero esto es algo que viene de afuera de la cancha, de cada minuto, de cada semana, de cada entrenamiento que hacemos juntos y la energía que hay en el equipo, la energía que hubo en Barranquilla”.

Para el tenista, su victoria ante el brasileño fue un aporte al trabajo grupal, al cual aportaron cada uno de los tenistas que fueron convocados para el enfrentamiento que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, en el Parque Distrital de Raquetas. “Me siento súper orgulloso, creo que ha sido un lindo partido de principio a fin con un rival con quien nos conocemos mucho, que también es muy aguerrido, es un gran competidor”, puntualizó.

Galán, protagonista

Por su parte, Daniel Galán dijo que lo conseguido fue “un trabajo de equipo, muy contento de ser el afortunado de darle los puntos a Colombia, vengo haciendo las cosas bien al igual que todo el equipo”, esa fue la conclusión del héroe de la primera victoria de la Selección Colombia de Tenis sobre su similar de Brasil.

Tras el último punto del tie-break que ganó con holgura el colombiano por 7-0, el entrenador de la selección Pablo González saltó del banco para abrazar al tenista, y por supuesto todos los compañeros de Alejandro se sumaron a la celebración. Reviva el increíble momento:

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡HISTÓRICO! Por primera vez Colombia ?? derrota a Brasil en <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaDavis?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaDavis</a>. <a href="https://twitter.com/AleGonzalezpro?ref_src=twsrc%5Etfw">@AleGonzalezpro</a> venció 63 76 a Joao Pedro Sorgi y los locales avanzan por 6° vez a los play-offs <a href="https://t.co/IlRWCxu308">pic.twitter.com/IlRWCxu308</a></p>&mdash; Copa Davis (@CopaDavis) <a href="https://twitter.com/CopaDavis/status/982833182956453888?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de abril de 2018</a></blockquote>