[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 14:10

Finalizando el 2018 el Atlético Nacional aún no tiene definida cual será la nómina oficial para pelear la Copa Libertadores, Torneo Fox, Liga Águila y Copa Colombia. 

Las única novedad ratificada es la continuidad de Paulo Autuori , quien tendrá que hacer 'malabares' con lo que tiene tras conocerse que el 'Verde' no puede realizar ninguna contratación tras la sanción que le impide inscribir jugadores, a los que se suman los que le pertenecen al club pero estaban cedidos a otras escuadras, unos 15 futbolistas. 

Brayan Rovira de Atlético Bucaramanga y Sebastián Gómez de Leones de Itagüí, son los casos más destacados, pues eran pedidos de Autuori para conformar la plantilla en la próxima temporada. 

En caso de que el TAS ratifique las sanciones al Atlético Nacional, Rovira tendría una oferta que aceptaría debido a las condiciones actuales del equipo de Medellín. 

En este sentido, el América de Cali sería el destino de Rovira, pues los escarlatas preguntaron por él y ante la negativa de Nacional habían desistido, sin embargo, con la posibilidad de no poderlo inscribir, el Rojo se lo quitaría al Verde y lo presentaría para la próxima temporada. 

 

 

- Software por Activisual -