[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 3, 2019 - 09:44

América de Cali presentó una nómina bastante distinta a la conocida en el primer semestre del 2018. El 'Pecoso' Castro y compañía trabajaron para buscar un equilibrio entre el talento canterano, los referentes y las contrataciones foráneas. 

Uno de estos es Juan Pablo Segovia, quien fue entrevistado por el País de Cali sobre sus aspiraciones en el semestre que arrancó el pasado 25 de enero. 

El argentino explicó que sus inicios se dieron desde temprana edad gracias al apoyo de su padre, hincha del River y quien siempre estuvo de su lado para cumplir su sueño de ser futbolista. 

"Yo llegué a Lanús en 2007 y en el 2009 me fui con 10 compañeros más a un equipo de la B llamado Atlanta, como parte de un convenio. Eso me hizo ganar mucha experiencia y me ayudó a crecer. Luego de Atlanta pasé a Los Andes, también de la B; después me fui al fútbol ecuatoriano y ahora estoy acá en América", explicó el futbolista al citado medio en un resumen de su trayectoria. 

Segovia explicó que el le ha gustado el fútbol colombiano por que "Se tiene que jugar bastante, además de un crecimiento acelerado". 

Sobre la motivación de llegar a las filas del 'Pecoso' Castro afirmó: "En lo económico tenía ofertas mejores, pero yo tenía ese objetivo de jugar en un equipo grande y con historia como lo es el América, donde también han brillado muchos argentinos. No dudé en venir acá y espero estar a la altura del club", concluyó. (Con información / El País de Cali)

- Software por Activisual -