[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.nacion,com
Martes, Noviembre 14, 2017 - 12:35

Tres días después de la rescisión de su contrato con el Olympique de Marsella por la patada que propinó a un aficionado, el francés Patrice Evra reapareció en las redes sociales prometiendo "regresar más fuerte que nunca" mientras tiraba con un arnés de un 4x4 desde Dubái. Con una sonrisa amplia y marcando musculatura, el ex lateral izquierdo de la selección francesa aparece tirando atado de un arnés de un Jeep color negro con matrícula de Dubái.

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa", declara el jugador en un video subido en su cuenta de Instagram. "Juro ante Dios que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo", prosigue el jugador, que está asimismo suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018. Junto al video, Evra da las gracias a 'Spielberg Anelka', lo que podría indicar que el ex delantero del Real Madrid es quien grabó la secuencia.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“¡VOLVERÉ MÁS FUERTE QUE NUNCA!??” El francés Patrice Evra, quien fue sancionado hasta junio de 2018 por agredir a un aficionado, no pierde la sonrisa. <a href="https://t.co/QHmntUeBzT">pic.twitter.com/QHmntUeBzT</a></p>&mdash; Toque Sports (@ToqueSports) <a href="https://twitter.com/ToqueSports/status/930262471188926464?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -