[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:12

Si alguien conoce los clásicos bogotanos es Léider Calimenio Preciado, el gran ídolo santafereño. El popular Tun-Tun analizó las posibilidades del León en este duelo de vuelta.

Preciado, nacido en Tumaco, el 26 de febrero de 1977, jugó en seis ciclos distintos en Santa Fe y siempre demostró su corazón del León.

Era un atacante de raza, el típico nueve que con tiempo y espacio no perdonaba en el área rival.

Por estos días trabaja con las divisiones menores del cuadro bogotano pero en medio de sus labores cotidianas palpita el clásico capitalino que sin duda es el más importante de toda la historia.

Nunca antes este par de escuadras se habían visto las caras en una gran final de la Liga y uno de los más ansiosos es precisamente Léider quien es conocido como el ‘papá de las gallinas’.

Y es que con sus 15 goles en clásicos, Preciado se convirtió en una pesadilla para los hinchas azules durante muchos años.

El popular “Tun-Tun’ hizo un alto en el camino para compartir algunos conceptos:

Es ídolo de Santa Fe pero irónicamente nunca salió como campeón con el León.

“Soy feliz de hacer parte de este equipo, hace ocho años me retiré pero la gente me recuerda y me demuestra su cariño en todo momento”.

Más santafereño no se puede.

“Si total, no salí campeón como jugador pero he podido disfrutar los títulos como hincha”.

Santa Fe ha demostrado que tiene problemas a la hora de definir.

“Sí pero en los últimos partidos el equipo ha generado muchas opciones de gol y eso es importante”.

Un jugador como Juan Daniel Roa puede ser vital a la hora de afrontar partidos como este.

“Si Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más ganadores en la historia del cuadro santafereño es por algo. Es un gran futbolista”.

¿Qué consejos le da a un jugador como Wilson Morelo o Ánderson Plata?

“Son grandes delanteros que saben lo que se están jugando este domingo. El único consejo que les puedo dar es tranquilidad y cabeza fría a la hora de definir”.

¿Cuál será la clave para derrotar a Millonarios?

“El balón parado y el fútbol por las bandas”.

¿Santa Fe tiene pinta de campeón?

“Si claro, el equipo animado por su afición y con todo ese entorno positivo tiene todo para remontar el marcador. Será una bonita fiesta en El Campín”.

- Software por Activisual -